Crónica Juv. Nacional: Manacor 3-1 Ferreries

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Obrador, Sergio, Febrer, Torres(Carbonell), Santandreu, Ramis, Diaz, Mut(Rosselló), Carrion, Vanrell y Morey.

Ferreries: Marti, Perez(Sansaloni), Josep, Pasantes, Riudavets, Alles, Bosch(Caballo), Pons, Antonio, Mascaró(Angel) y Martinez.

Goles: 0-1 min.34 Bosch, 1-1 min.70 Ramis, 2-1 min.Rossello, 3-1 min.87 Diaz

Colegiado: Gabriel Flaquer Rey, buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Mut, Rosselló y Carbonell por el Manacor y a Pons, Martinez, Pasantes y Mascaró por el Ferreries.

Comentario:

El Ferreries de Romero ha salido más enchufado al partido y se ha hecho con el control del dentro del campo en la primera mitad, dominando al Manacor, que veía como una defensa muy bien colocada de los de Menorca, evitaba todas las posibilidades de gol, los de Romero tuvieron buenas ocasiones en esta primera parte ante una defensa fallona, fruto del dominio local llego el gol del Ferreries de un saque de esquina que remata muy bien de cabeza Bosch, que ya había tenido varias ocasiones, llegando al descanso del encuentro con ventaja visitante.

En la segunda mitad, cambio el decorado, el míster local movió el banquillo y el Manacor empezó a jugar y dominó completamente al Ferreries que se defendía con orden, los de Manacor pusieron cerco a los de Menorca y consiguieron la remontada, en una muy buena segunda parte de los de Na Capellera.

En resumen una parte para cada equipo que supo aprovechar mejor el Manacor en la segunda mitad ante un muy buen Ferreries que dejó muy buena imagen en Na Capellera.

O. Riera


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.