Crónica Alevín F7: Son Sardina 4-6 Collerense

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones.

Son Sardina. Gaya, Rocha, Arnold, Lissner, Domanco, Llabres, Cañellas, Antelmo, Perez, Rodriguez, Motura

U.D. Collerense. Marco, Market, Alba, Josemari, Marc, Toni, Nahian, Guiem, Sergio, Adrian, Adib, Sergi

Arbitro del encuentro. Sr. Rodriguez Bustamante. muy buena actuación correcto con los jugadores y dándoles explicaciones en los saques de banda mal sacados o en las faltas cometidas a ambos conjuntos.

Goles por el Son Sardina.Arnold (2) Llabres (1) Motura (1), Collerense. Marc (1) Nahian (2) Guiem (3)

Cronica.

Encuentro disputado en una mañana de mucho frio y con la tramuntana nevada y unos chavales como siempre dispuestos a sufrir y hacer frente a estas adversidades de la climatología, desde el primer minuto se vio a los jugadores del Son Sardina muy enchufados en el partido y fruto de ello y a los pocos minutos de empezar el encuentro lograban el primer tanto, los chicos que dirige Pitu no se encontraban cómodos en un campo de dimensiones reducidas y con un frío insoportable parecía que tenían las ideas congeladas. Sacan del centro de campo y sin tener tiempo ni ha pensar la siguiente jugada les llega el segundo tanto, el Son Sardina se les veía con mucha ilusión y muy metidos en el encuentro queriendo dar una satisfacción a su afición y empezar a escalar posiciones.

El Collerense como nos tiene acostumbrados en ningún momento tiro la toalla y fruto de esta garra y coraje logra adelantarse en el marcador y se va al descanso por delante en el marcador.

En la segunda mitad se ve al Collerense un poco mas metido en el partido y el Son Sardina ya no tuvo tan fácil pero no quiere decir que bajaran la guardia, sino que el Collerense en varios contraataques los ponía con muchos apuros. En definitiva buen encuentro de los dos conjuntos y victoria del Collerense por seis a cuatro.

Enhorabuena a los dos conjuntos y a las dos aficiones

T. Pizá para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.