Crónica 2ª B: Sporting Mahones 1-1 Español B

El Sporting Mahones merecio más ante el Español B
El Sporting Mahones mereció más ante el Español B

Alineaciones:

Sporting: Moso, D. Sanchez, Camacho, R. Capó, Sergio, Moyano(R. Vates), Mourad, P. Capó, Guillem, Trujillo(Libo), Yrai.

Español B: Víctor, Aitor, Yago(Macs), Amat, Didac, Tito, Javi Lopez, Mendez Canario, Alvaro Vazquez(Molina), Pedraza y Luismi(Lucas).

Goles: 1-o min.40 Trujillo de penalti, 1-1 min.81 Lucas.

Colegiado: Medina Mendez ayudado por Chaves y Aguiló. Correcta actuación.

Tarjetas: Amarillas a P. Capó y Moyano por el Sporting y a Mendez, Macs y doble a Didac Vila en el min.85 ha sido expulsado.

Comentario:

El Sporting salió un tanto dormido en los primeros minutos del encuentro, con un mayor dominio del Sporting Mahones, para después sacudirse el dominio inicial y tener las mejores ocasiones, a raíz del penalti, por manos claras de un defensor, llego el primer gol de Trujillo, a partir de ese gol el Sporting en la segunda parte tuvo hasta tres claras ocasiones de sentenciar el partido, pero se encontró con un inspirado Víctor que lo evito.

El Español consiguió su gol del empate a falta de nueve minutos para la finalización, en un exceso de premio por los méritos realizados en el encuentro.

Con el resultado de empate a un gol el Sporting se fue arriba con todo y pudo conseguir la victoria en una clara ocasión de Raúl Vates que solo ante el portero cuando se cumplía el tiempo reglamentario tiro alto, se han perdido dos puntos en la tarde fría en Bintaufa, el sporting mereció más en este encuentro.

P. Lozano para Fútbol Balear.

Fotos Gaspar Melsión

Galería patrocinada por Nousetun comunicació



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.