I Torneo de Navidad Fútbol Base CE. Montaura

Torneo Fútbol base Montaura
Torneo Fútbol base Montaura

La primera edición del Torneo de Navidad de Fútbol Base C.E. Montaura se celebró el pasado sábado día 2 en el estadio municipal de Mancor de la Vall.

Desde primera hora se preveía una intensa jornada de buen fútbol encabezada por los equipos prebenjamines de C.E. Montaura,C.E. Consell y del C.D. Llosetense en este triangular el equipo vencedor fué el C.D. Llosetense seguido por el C.E.Montaura y el C.E. Consell.Los resultados fueron los siguientes:

C.E. Montaura 2 C.E. Consell 1

C.E. Consell 1 C.D. Llosetense 1

C.E. Montaura 2 C.D. Llosetense 3

Posteriormente se jugó el partido de la categoría Benjamín entre el C.E. Montaura y el C.D. Llosetense en el cual el equipo local venció por un claro 5-3.

Aproximadamente a las 11,30 horas empezó el partido de Alevín con la participación del equipo local y del C.D. Llosetense, partido que acabó en tablas 2-2 y que en la tanda de penaltis el equipo visitante venció por 3-4.

A mediodía se disputó el triangular de la categoría Infantil F-7 entre el C.E. Montaura,U.D.Sollerense y el APA Beato cuyos resultados fueron los siguientes:

C.E. Montaura 2 U.D. Sollerense 2

U.D. Sollerense 2 A.P.A. Beato 3

C.E. Montaura 4 A.P.A. Beato 5

APA Beato campeón,seguido por el C.E. Montaura y en tercer lugar quedó la U.D. Sollerense.

Después de una suculenta torrada a beneficio del C.E. Montaura que próximamente se desplazará a la localidad Tarraconense de Salou para disputar un torneo se reanudó el campeonato con la categoría Infantil F 11,cuyos resultados fueron:

C.E. Montaura 0 C.E. Consell 3

Beato Ramón Llull 0 C.E. Consell 1

C.E. Montaura 2 Beato Ramón Llull 0

Primero quedó el C.E. Consell,segundo el Beato Ramón Llull y tercero C.E. Montaura.

Para terminar la soleada pero fría jornada los equipos del Montaura,Xilvar y Llosetense se disputaron el torneo Cadete el cual fué para el Llosetense tras producirse los siguientes marcadores:

Montaura Xilvar 3-2

Xilvar Llosetense 3-3

Montaura Llosetense 2-4

Desde Fútbol Balear queremos felicitar el año a todos los participantes y animar al C.E. Montaura a seguir montando este torneo y que las venideras ediciones tengan tanto éxito como la presente edición.

Toni Moya para Fútbol Balear

Fotos reportajesfotograficos.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.