Crónica Juv. 2ª Reg: Manacor C 6-4 At. Baleares

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Jose, Antoni, Gabriel, Rafael, Hernandez, Diego, Miguel, Antoni, Sebastián, Zoel, Oscar

También jugaron: Adan, Pablo, Mohamed

Atc. Baleares: Javi, Dani Fdz., Paco, Marc, Edu, Marcos, Lolo, Dani Lopez, Sevi, Leudan, Fran

También Jugaron: Berguillos, Miki, Carlos, Ismael

Goles: 0-1 Lolo, 0-2 Daniel, 1-2 Adrian, 2-2 Diego, 3-2 Antoni, 3-3 Ismael, 3-4 Fran, 4-4 Velazquez, 5-4 Velazquez, 6-5 Adan

Arbitro: José Muñoz Garcia, Mal, no aplico bien los fueras de juego y se invento un penalti a favor del equipo local.

Comentario:

Partido muy intenso desde el primer minuto hasta el último el que se pudo vivir en Manacor. Era el último partido del año y los dos equipos querían cosechar la última victoria del 2009. Así lo hicieron notar y pudimos presenciar un auténtico recital de goles.

La fiesta de goles la empezaría Santana con un golazo en el minuto 6. Santana controla un balón en tres cuartos de campo y lo coloca en la mismísima escuadra para poner el 0-1. Ambos equipos habían tenido ocasiones claras antes de que llegara el segundo gol. Dani López sería el responsable del segundo gol en el minuto 20 para el At.Baleares. Un pase magistral de Santana consigue que Dani se plante solo delante del guardameta para que pique por encima el balón y conseguir así un 0-2 en el marcador.

Los visitantes se relajan tras el segundo gol y el Manacor no duda en sacar provecho de ello. Mostrando los locales un juego mucho más contundente consiguen recortar distancias. Javi tras una extraña tirada no consigue despejar el balón y los locales ponen un 1-2 en el marcador. Los locales siguieron buscando el gol y lo encontrarían en el minuto 31 cuando, tras un rechace del portero llega un segundo jugador local para alcanzar el rechace y batir la portería balearica para empatar el encuentro, 2-2.

Los locales se quedarían con 1 jugador menos. El jugador que marca el gol hace un corte de manga a los locales y ve la roja por doble amarilla.

Los anfitriones se ven obligados a terminar la faena empezada y no dudan en darle la vuelta al marcador. Sería en el minuto 37 cuando colocarían el 3-2 en el marcador. Un despiste defensivo permite al delantero plantarse solo delante del guardameta y batirlo con total tranquilidad. Un minuto más tarde los locales tendrían la ocasión de incrementar su ventaja con una ocasión clara que supo resolver muy bien Javi bajo los 3 palos. Con un 3-2 se llega al descanso. Empieza la segunda parte y los visitantes intentan rectificar sus errores.

El juego mas directo en ataque de los visitantes daba fe en la remontada. Isma, que acaba de poner pie en el terreno de juego levanta a toda la grada con un disparo cruzado desde la frontal que sale rozando el palo. Un minuto más tarde, en el 16, Isma consigue poner un empate de 3-3 en el marcador. El portero local despeja un balón que recoge Marcos, y después de zafarse de 2 defensas pone a Isma con un pase en profundidad solo delante del portero y este pone el balón entre los tres palos.

El Manacor demostró la poca gracia que le hizo el empate pocos minutos mas tarde con una ocasión que a punto estuvo de convertirse en gol y que solo el larguero pudo impedir que fuera así. Fran volvió a anotar en su segundo partido como jugador blanquiazul. Se marcha por la banda izquierda y al llegar al área empotra el balón dentro de las mayas y pone así un 3-4 que desata la euforia tanto en el terreno de juego como en la grada. Sería en el minuto 30 cuando el colegiado erraría al señalar un penalti claramente inexistente a favor de los locales. El jugador manacorí marca la pena máxima y consigue igualar una vez mas el marcador, 4-4.

Un minuto más tarde, en el 31, el portero local sacaría una mano impresionante para evitar que el zapatazo de Isma se convirtiera en gol. Corría el minuto 32 cuando una vez más, el guardameta local vuelve a salvar a su equipo con otro paradón.

Los locales consiguen anotar en el 41 tras un corner rematado en el área pequeña, 5-4. En el minuto 43 el At.Baleares se queda con 10 jugadores tras la expulsión de Marc por doble amarilla. Cuando parecía todo terminado llego un gol más. El Manacor sentencia el partido marcando un sexto gol. Un corner lo consigue rematar el jugador local tras una falsa salida de Javi.

El partido terminaría con un llamativo 6-4 en el marcador.

Una vez mas deseamos enviar nuestro mas sincero apoyo a Manu, que ya ha sido operado de la pierna tras su grave lesión. Ahora solo nos queda esperar que este gran jugador se recupere pronto para poder disfrutar de su juego en los campos de fútbol de nuestra isla.

Una vez mas…

¡¡ÁNIMO MANU!!

Pepe Fernandez para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.