La Asociación de ex jugadores celebra su comida de Navidad

Joan Forteza, Tomeu Vidal y Mateu Alemany durante la comida
Joan Forteza, Tomeu Vidal y Mateu Alemany durante la comida

El presidente Joan Forteza pide que el equipo siga en Primera División mientras que Vidal les recuerda que “son la memoria de este club”

La Asociación de ex jugadores del Real Mallorca ha celebrado este martes su tradicional comida de Navidad, que un año más se ha llevado a cabo en la sala de trofeos del estadio mallorquinista. En un acto que han presidido Tomeu Vidal, Mateu Alemany, el presidente de la asociación de veteranos Joan Forteza. También asistían el ex presidente del club Miquel Dalmau, el director deportivo Nando Pons; el presidente de la hermandad de Alfonsinos, Paco Llabrés, mientras que en representación de la conselleria d’Esports i Joventut asistía Jordi Borrell, también ex jugador bermellón.

Más de un centenar de personas se han reunido entre manteles; ex jugadores como Damià Amer (actual delegado del primer equipo), Julián Mir, Bolao, Martí Mora, Cifre, Trobiani, Pedro Gost, Milojevic, Molonrdo, Julián Ronda o Miki Garro (subdirector de la Fundación), entre otros.

La Asociación entregaba la insignia de oro al periodista Jaume Martí, así como la entrega de pergaminos para Juan Cifre, Juan Colom, Pedro Gost y Amador Puig. Asimismo, se ha hacía entrega de un DVD archivo fotográfico de la Associació a Mateu Alemany, a Jaume Martí y a Gabriel Pallicer.

Joan Forteza, presidente de la Asociación, decía en su discurso estar “orgullosos de la temporada del equipo, si podemos clasificarnos para Europa mejor pero sobre todo lo más importante es continuar en Primera División”. Por su parte el presidente del Real Mallorca, Tomeu Vidal, comentaba a los ex jugadores que “vosotros sois la memoria de este club, no hay ninguna institución que permanezca sin memoria”. A continuación se brindaba por las fiestas navideñas.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.