Crónica Juv Preferente: Poblense B 4-2 Ferriolense B

El Poblense b se impone al Ferriolense B
El Poblense b se impone al Ferriolense B

Alineaciones,

POBLENSE: Josep, Capo, Omar, Fornes, Ribot, Julian, Angel(Marti Serra 73′), Sastre(Victor 70′), Gaspar, Ripoll y Octavi(Fornari 63′).

FERRIOLENSE: Alex, Marcos, Juanjo(Jose luis 81′), Miguel, Marques, Jose, Luis(Moreno 81′), Marc(Carlos 33′), Sanchez, Jordi, y David.

Arbitro: Prats Marti, Flojo sin complicaciones.

Incidencias. Terreno de juego: Cesped artificial, tarde muy fria.

Tarjetas, Amarillas: Fornes, Julian y Entrenador por los locales; Marques, Miguel, Carlos y Juanjo por los visitantes.

Goles : 1 – 0 Gaspar 1′, 2 – 0 Ripoll 15′, 2 -1 Sanchez 30′, 3 – 1 Gaspar 63′, 3 – 2 Moreno 65′, 4 – 2 Ripoll 88′.

Comentario:

Partido flojo de futbol el visto esta tarde fría como frío resulto el partido; y eso que los locales inauguraron el marcador a lo 40″ en la primera jugada del partido gracias la colaboración de la defensa y portero visitantes. Después de este gol los locales lograron ejercer el control de partido, pero con poco futbol, y gracias a ello aumentaron el marcador en una buena jugada rematada por el astuto delantero Ripoll, a pesar de ello los locales no pudieron relajarse en ningún momento ya que en una jugada rápida con balón a la espalda de la defensa, los visitantes, lograron reducir el marcador y con juego igualado finalizo la primera parte.

Por los mismo derroteros transcurrió la segunda parte ya que los locales manejaron el partido pero sin rematar al rival en ningun momento y casi lo pagaron, mas de relajación que por juego visitante, marcando los locales a los 15 minutos de este tramo y en la jugada siguiente conceder un penalti; clarisimo, pero absurdo que dejo el marcador a favor de los locales con la mínima renta, hasta el ultimo tramo donde si lograron matar el partido con otro gol del goleador local.

Resumen, partido de poco juego, muy disputado en el centro del campo, y con buenas ocasiones claras de gol por parte de los locales en jugadas de estrategia pero que transcurrió con la mínima diferencia en el marcador, que le dio algo de interés, y que finalizo con el resultado mas abultado que merecido por los locales ya que los visitantes dieron facilidades en defensa.

«Bon Nadal» a tots el lectors de Fútbol Balear.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.