Crónica Benjamín F8: S. Marçal 8-2 Son Ferrer

El Son Ferrer pierde frente al Sant Marçal
El Son Ferrer pierde frente al Sant Marçal

Alineaciones:

Sp. Sant Marçal: Ron, Gonzalo, Franco, Juan, Coll, Contreras, Bibiloni y Javier.

También jugaron: Sergi,Gabriel.

C.F Son Ferrer: Jordi, Luis, Mateo, Roberto, Xisco, Jose Manuel, Juanmi y Miguel Segura.

También jugaron: Ivan, Cristian

Arbitro: Luis de la Fuente Gomez (Perfecto )

Goles: 1-0 Javier, 2-0 Bibiloni, 2-1 Miguel Segura, 3-1 Gabriel, 4-1 Sergi, 5-1 Sergi, 5-2 Miguel Segura, 6-2 Bibiloni, 7-2 Bibiloni, 8-2 Bibiloni.

Comentario:

Partido el jugado esta mañana con mucho frío y lluvia pero que se ha aguantado viendo el partido tan entretenido que han jugado los dos equipos.

Ha sido un partido igualado en los dos primeros tiempos donde se ha visto un buen juego por parte de los dos equipos aunque el equipo local dominaba y tenia mucho mas el balón lo mejor de la primera parte ha sido el 2-1 marcado por el jugador visitante Miguel que ha sido digno de primera división.

En la segunda parte el Sant Marçal ha sido el que ha dominado en la totalidad del tiempo y se ha notado por que va segundo clasificado y ha materializado todas las oportunidades que ha tenido y destacar algunas paradas del portero visitante Jordi, pero que no a podido evitar la goleada final.

Enhorabuena a los dos equipos por el partido y desear felices fiestas de navidad a los dos equipos y a los futbolistas en general, el próximo partido del C.F Son Ferrer sera el 15/01/10 contra el U.D Arenal.

TSP para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.