Crónica 3ª Div: Ferriolense 2-1 At. Ciudadela

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

C.D. FERRIOLENSE / Fran, Fede, Calero, T.Martí, M.López, Raul, Tato, Llompart, Espadas, Nando, Nigorra

CAMBIOS: min. 63 Sale al terreno de juego AGUS y se retira M.A. ESPADAS, min. 76 Sale al terreno de juego MARIANO y se retira NANDO, min. 85 Sale al terreno de juego GASPAR y se retira M.LOPEZ

ATCO. CIUTADELLA / Dani, Isaac, Edgar, Nazuti, Lucas, Rodri, Toni, Vinicios, Rafa, Llonga, Toli

CAMBIOS: min. 64 Sale al terreno de juego IVAN y se retira TONI, min. 77 Sale al terreno de juego ARAM y se retira LLONGA

ARBITRO: CARLOS RODRIGUEZ QUINTERO (Regular)

TARJETAS AMARILLAS: minuto 32 MIGUEL LOPEZ (C.D.FERRIOLENSE), minuto 40 MIGUEL ANGEL ESPADAS (C.D.FERRIOLENSE), minuto 45 RAUL GOMEZ (C.D.FERRIOLENSE), minuto 48 VINICIOS (ATCO. CIUTADELLA), minuto 60 LLONGA (ATCO. CIUTADELLA), minuto 89 JOSE GARCIA ESCUDERO

E S T A D I S T I C A S

Campo: SON MALFERIT (LA SOLEDAD)

Asistencia: 84 ESPECTADORES

Inclemencias: TARDE NUBLADA CON MUCHO FRIO

Terreno de juego: PERFECTAS CONDICIONES

C O M E N T A R I O

El Atco. Ciudadela ha tenido muchos problemas para manejar adecuadamente la pelota y nunca se han sentido cómodos a pesar de sus poquísimas oportunidades sobre el césped de Son Malferit. De todas formas el Atco. Ciudadela tiene hombres de gran calidad y exquisita técnica que se deberían implicar más con el equipo menorquín, ya que el rendimiento del conjunto sería mayor.

El C.D.Ferriolense estuvo a punto de morir ahogado por la pizarra del técnico del Atco Ciudadela , Marcos Serrano pero se resistió para liberarse a lo grande, y cuando el partido se perfilaba hacia los infiernos, los ángeles del equipo de Son Ferriol devolvieron la paz a su equipo y a sus aficionados, con los goles de Guillem Nigorra y M.A.Espadas. Al Club deportivo Ferriolense le obliga su propia jerarquía y el ideario de su entrenador a conseguir la victoria por difícil que sea o parezca.

Las bases del C.D.Ferriolense pata conseguir este triunfo han sido : La seguridad de Fran bajo los palos, la defensa sólida y con unos marcajes férreos y sobrios y la media y la zona ofensiva moviendo el balón con fluidez y acierto.

JUGADAS DEL PARTIDO

La primera jugada se produjo en el minuto 1 cuando un fortísimo chut de Miguel Ángel Espadas, salió alto por la meta defendida por Dani. Posteriormente en el minuto 1, 1Nando lanza un chut envenenado que cruza toda la porteria menorquina y sale rozando el poste.En el minuto 16 Tato realiza una jugada muy personal driblando a todos los contrarios que se le cruzaron, centra hacia atrás y Miguel López engancha un chut que sale junto a la escuadra del Atco. Ciudadela. En el minuto 43 se produce la jugada clave de esta primera parte. Miguel López se presenta delante de Dani en un mano a mano, y en última instancia el portero visitante salva lo que ya parecía un gol cantado. Cerrando así la primera parte. El conjunto menorquin no chuto ni una sola vez entre los palos de Fran.

La segunda parte se inició con la misma tónica que la primera, en el minuto 47 un inocente chut de Tato al final la pelota se cierra y da en la parte derecha del larguero de Dani. En el minuto 49 es Alex Calero que hace una jugada perfecta y cuando el balón ya se colaba la mano de Dani desbarató que se inaugurara el marcador. Minuto 53 Alex Calero saca una falta, la pelota dá en la cabeza de Guillem Nigorra y la introduce en la portería menorquina. Solo siete minutos después llega la jugada del penalty. Un penalty que se podría haber evitado, pero que a la postre sería Miguel Angel Espadas quien convertía el segundo gol. ¡¡¡ por fin !!! a partir de ese gol despertó el Atco. Ciudadela, y aunque siempre estuvo muy bien controlado, se le vió con un poco más de ambición. Fueron los únicos minutos en que tuvo el control de la pelota el equipo menorquín, pero como decimos sin crear peligro alguno. Ya en el minuto 93 Rafa establecía el 2-1 con el único chut entre los tres palos de Fran

RESUMEN

Lo mejor del partido son los tres puntos que se quedan en Son Ferriol, creemos que mucho tendrán que cambiar las cosas al Atco. Ciutadella para que salve la categoría, y el C.D. Ferriolense a pesar de esta victoria, necesita mucho más juego, y necesita sobre todo ganar partidos para que la tranquilidad reine en el equipo de Xavi Ferriol, que por cierto hoy ha sabido mover muy bien a sus hombres.

Próximo partido contra la UD Poblense y esperamos un resultado favorable. El At. Ciudadela será visitado por el Constancia de Inca.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR

Fotos Bvich.es



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.