Voltors Fútbol Americano ¿Quieres probarlo?

Voltors Fútbol americano. Pulsar sobre el cartel para ampliarlo
Voltors Fútbol americano. Pulsar sobre el cartel para ampliarlo

Tras el pasado torneo Ciudad de Palma, que sirvió para valorar positivamente la posibilidad de participar en las competiciones oficiales organizadas por la AEFA (Agrupación Española de Fútbol Americano) el club Voltors continua con los entrenos y con la formación de nuevos jugadores.

El próximo objetivo que se plantea el club es la participación en las Challenges, torneos que organiza la AEFA fuera de la liga regular en la modalidad de fútbol 7 vs 7.

Estos torneos son una muy buena iniciativa para los clubes en formación como el nuestro ya que al tener menos exigencias organizativas y de número de jugadores es una buena competición para adquirir la experiencia necesaria para afrontar mas adelante la competición regular.

El primero de estos torneos al que se presentara nuestro equipo tenemos previsto que sea próximo 23 de enero, que se organizara aquí en Palma coincidiendo con las fiestas de San Sebastián el y a continuación participar el los siguientes previstos; Valencia, Barcelona, Madrid,…

Otro reto a corto plazo es organizar la captación de nuevos jugadores para reforzar el equipo ya que contamos con una platilla justa para el fútbol 7 y nuestro interés a largo plazo es participar en las competiciones regulares de fútbol 11.

El fútbol flag (fútbol americano sin contacto) también es una parte importante en la formación de jóvenes jugadores que garanticen la continuidad de este deporte en las islas, así que estamos preparando una campaña de captación de jugadores cadetes y juniors para así crear varios equipos y una competición interna tal y como se están organizando en otras comunidades.

Para la captación de jugadores tanto juniors como seniors tenemos preparados unos clinics y pruebas en el campo Municipal de Son Moix los próximos días:

Sábado 12 de diciembre de 16,00 a 18,00 hrs.

Domingo 13 de diciembre de 11,00 hrs. a13,00 hrs.

Los interesados también pueden acudir directamente al los entrenos el Campo de la Porciúncula los martes y jueves de 20,00 a 22,00 hrs.

Para mas información pueden contactar a través de la Web www.voltors.net. O en el facebook: voltors fútbol americano.

O a las direcciones de correo electrónico:

jmafreddy@msn.com

juanvoltor@hotmail.com

Telf. 666401735

Telf. 609312572

Atentamente:

Jordi Muñoz Arguimbau.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.