Crónica Benjamín F7: Constancia 9-1 Murense

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido
CONSTANCIA: Jaume, Jordi, Pablo, Alex, Pep Joan, V. Palau, Aaron, Víctor, Bernat, Miquel, J. «raco»

MURENSE: A. Moragues, M. Moreno, T. Socies, J. Fornes, A. Forteza, I. Andersen, R. Forteza, M. Diaz, L. Dominguez

ARBITRO: Andres Cadiz Guardiola, sin problemas.

COMENTARIO :

Primer cuarto de dominio inquero, que acaba incomprensiblemente 0-0.

Segundo cuarto, en la misma tónica,pero con un J. «raco» inspirado,que marca primero de fuerte chut,y el segundo al cruzar con maestría el balón al palo largo, 2-0.

Tercer cuarto,marca J.»raco» su tercer gol, en jugada personal y de fuerte chut imparable, se desmelena el constancia, dos jugadas calcadas,víctor se va de sus rivales por la banda, pasa el balón al segundo palo, y pablo atento como tiene que ser marca dos veces seguidas, alex recoge un balón fuera del área, y con potencia se anota el sexto ,y en un despiste, Albert Forteza se escapa con el balón, y bate a Jaume consiguiendo el único gol visitante,6-1.

En el cuarto tiempo, ya se rinde el murense y el constancia se relaja un poco, aun así, marca Miquel, cuando atento a una jugada, fusila al portero siendo incluso objeto de penalty, que si pitarían en la jugada siguiente, en la que marcaría el portero Jaume de fuerte disparo, para acabar, Bernat sirve magistralmente un corner al segundo palo, que remata Jordi a placer, resarciéndose así, de las ocasiones falladas, 9-1.

CHECO para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.