Crónica Selección UEFA: Baleares 0-0 Ceuta, Baleares gana a los penaltis.

Edu falló buenas ocasiones de gol. Foto Pepsila
Edu falló buenas ocasiones de gol. Foto Pepsila

Alineaciones:

Baleares: Vives, Lopez, Pere Fuster, Esteban, Sergio Garcia, Ferrer(La Cueva 63′), Contreras, Edu, T. Coll(D. Mas 73′), Jordi Canals y Tolo Reus.

Ceuta: Redca, Arrous, Morales, Dosrech, Manzok, Dulep(Mohamed Amedo 46′), Akdomar(Adchan Amar 68′), Akmaced(Areicel 70′), Nordine, Algual.

Colegiado: Jose Luis Duran ayudado por Gonzalez y Mullera. Correcta actuación, pero muy permisivo.

Tarjetas: Amarillas a Akmaced, Nordine, Algual y expulsión de Nordine por doble amonestacion por el Ceuta y a Baleares Roja directa a Tolo Reus en el minuto 74

Comentario:

La Selección Balear de Jaime Sastre ha salido muy enchufada al partido frente a Ceuta y ha dominado claramente el juego en los primeros cuarenta y cinco minutos, llegando a estrellar un balon en el palo en el minuto 45 de partido, en la mejor ocasion para los de Sastre.

En esta primera mitad las ocasiones no han brillado por su abundancia a pesar del mayor dominio de los de Baleares, los de Ceuta que dirige José Luis Torrecillas han jugado fuerte con entradas duras y el colegiado a sido muy tolerante en este aspecto.

En la segunda parte la Selección de Torrecillas se ha estirado más y el dominio del partido ha sido alterno por parte de ambas selecciones, los de Baleares han estrellado dos balones en el palo lo mismo que los de Ceuta, ambas selecciones buscaban la victoria, en esta segunda parte a los de Sastre les ha faltado el gol ya que han tenido las mejores ocasiones, hemos contabilizados dos de claras de Edu y una de Lopez, pero sin acierto de cara al gol.

El resultado se puede considerar bueno visto lo acontecido, en la tanda de penaltis la Selección Balear ha vencido a la de Ceuta por lo que mantiene las posibilidades de clasificación.

Desde Olivenza Pepsila para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.