No lo malgaste, venga a ver el Sporting Mahonés – U.D. Logroñés

Sporting Mahones - Logroñes
Sporting Mahones - Logroñes

Entrada única de 5 euros – Socios gratis

En los tiempos que corren, con cinco euros pocas cosas se pueden hacer. Ir al cine ya supera esta cantidad, y no tome unas palomitas y un refresco, que se dispara el presupuesto.

Un menú del Burguer King, el rey de la comida rápida actual, supera en casi todas sus opciones los cinco euros. Al igual que ir a tomar una copa por la noche. El “cubata”, aunque se esta reinventando, en los locales de moda sigue costando entre 5 y 7 euros.

En fin, que salir de casa está muy caro, pero el domingo y de forma muy especial, ir a ver el Sporting Mahonés solo les costará 5 euros. El club, consciente de la difícil situación económica de la sociedad y con su espíritu más navideño, lanza esta oferta para todos sus aficionados.

Con el billete más pequeño de la familia euro, podrá presenciar el importante encuentro de esta 16ª jornada de Segunda División “B”, ante el histórico U.D. Logroñés.

Y es que el partido de este domingo (12h00, Municipal de Bintaufa), a parte de ser vital por la posición de unos y otros, separados solo por tres puntos en la clasificación, es el último del año en Mahón.

Se necesita el total apoyo de nuestros socios y aficionados. La permanencia en la categoría es el objetivo del club y ha de ser el de todos. Es muy duro y difícil, la exigencia de la categoría es máxima, pero juntos, se puede conseguir.

Después de este partido, los sportinguistas jugarán dos encuentros consecutivos lejos de Menorca. El primero ante el todopoderoso Alcoyano, y el último de este 2009, en Mallorca ante el filial bermellón, actual flamante líder de la categoría.

Cerrará la primera vuelta del campeonato el encuentro que enfrentará al Sporting Mahonés y al Gramanet, en Mahón, pero ya en el estrenado año nuevo (03.01.10 – 12h00).

El partido del domingo, único evento deportivo de alto nivel

Cabe señalar que a parte de lo realmente económico que será el partido ante el Logronñés, será el único evento deportivo de alto nivel del domingo, y solo se podrá seguir en directo desde Bintaufa. Ib3 Televisión no retransmite el partido.

La final de Copa Regional de Menorca (CD Migjorn – CD Norteño) se disputa el sábado a las 16.30 horas en el Campo Municipal de “Los Pinos” (Alaior).

El Alaior Menorcarentals.com (LEB Plata) juega en Huesca el viernes día 4 ante el Lobe Huesca. Por lo que respecta al Valeriano Allés Menorca (mucha suerte en el debut europeo), se enfrenta al Oxidoc Palma -sábado, 18h30-, en la capital de Mallorca.

El ViveMenorca (LEB Oro) juega en León el sábado tarde y el fútbol de Tercera División para la competición este fin de semana al haber compromisos de la selección Balear, a la cual acuden los menorquines Javier Lacueva (C.E. Mercadal) y David Mas (C.E. Alaior).

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.