EL FISIOMEDIA MANACOR MIDE SUS FUERZAS ANTE EL ALBACETE

Fisiomedia - Albacete 2010
Fisiomedia - Albacete 2010

El conjunto mallorquín buscará la décima victoria de la temporada que le permita seguir en lo alto de la clasificación

El FISIOMEDIA MANACOR recibe este sábado al Albacete 21010 (18:00 horas, Pabellón Miquel Àngel Nadal) en el partido correspondiente a la duodécima jornada de liga. Un encuentro que debe servir al equipo manacorí para sumar la décima victoria de la temporada y reafirmarse así como líder absoluto del grupo sur de División de Plata.

El pabellón Miquel Àngel Nadal acogerá este fin de semana un nuevo choque liguero del FISIOMEDIA MANACOR. Un escenario en el que el combinado manacorí se ha mostrado intratable esta temporada. Y es que, el FISIOMEDIA no ha cedido ni un solo punto como loca esta temporada, consiguiendo 4 victorias en 4 partidos. Mañana, toca sumar la quinta, a costa de una Albacete que llegara a Mallorca dispuesto a ser el primer equipo en puntuar en Manacor.

Pese a que las cosas han salido bien hasta el momento, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, Jose Lucas Mena “Pato” alerta que “lo más importante para los próximos compromisos es que el equipo no se relaje y nos confiemos con lo que hemos hecho hasta ahora. Sabemos que tenemos una carrera muy larga por delante, quedan muchos partidos y, ahora, estamos en un buen momento de resultados y de juego. Si nos relajamos pueden venir semanas malas, un bache y, antes de que llegue, tenemos que trabajar duro. El año pasado fue difícil y este año todo sale bien pero tenemos que tener los pies en el suelo para conseguir nuestro objetivo”. En este sentido también se ha manifestado el jugador del combinado manacorí, Miguelín asegurando que “estamos haciendo un trabajo espectacular y, de momento, estamos intratables pero hay que ser conscientes que cualquier equipo te puedo complicar un partido, como sucedió el sábado pasado. Tenemos jugadores para luchar contra esas situaciones”.

La victoria, pues, no se puede escapar. Sin embargo, el combinado manacorí deberá estar muy atento con un Albacete que querrá rehacerse de la dolorosa derrota encajada en la pasada jornada de liga ante el Puertollano Resrtaurante Dacho (1-6). Pero no solo eso. Y es que, en esta categoría cualquier equipo está en condiciones de complicar las cosas a un FISIOMEDIA MANACOR que quiere reafirmar su condición de líder. Por eso, ell técnico del club mallorquín, José Lucas Mena “Pato”, admite que “sólo tenemos en mente al Albacete porque es el rival de esta semana. Para nosotros es muy importante conseguir estos tres puntos, ya que nos permitirán seguir en cabeza sin perder la distancia con los rivales. Además, si seguimos así, la gente vendrá cada vez más a vernos”.

Después de algunas semanas con algunos jugadores lesionados, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, “Pato” podrá contra con todos sus efectivos. Eso si, Gréllo arrastra algunas pequeñas molestias que en principio no deben suponer ningún problema para que el ala brasileño esté disponible para el encuentro. Con todo, el técnico manacorí esperará a mañana mismo para dar a conocer la convocatoria de jugadores para dicho partido. El Albacete, por su parte, viaja a Mallorca con 12 jugadores disponibles.

Así pues, FISIOMEDIA MANACOR – Albacete 2010, este sábado a partir de las 18:00 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Román Vallejo y Sánchez Ayala y que será retransmitido en directo por TELEVISIÓN DE MALLORCA.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.