Crónica Juv. Prefe: Xilvar 1-3 Poblense B

El Poblense B se impone al Xilvar
El Poblense B se impone al Xilvar

Alineaciones,

XILVAR : Luis, Reus(Bruno 74′), Martorell, Mari, Figuerola, Rotger(Blanco 88′), Solivellas(Javi 61′), Sama(Palou 83′), Sastre, Alex(Adrian 53′) y Pardo.

POBLENSE: Sebastia, Capo, Fornari, Fornes, Cladera, Julian, Canovas(Marti 75′), Victor(Benito 84′), Gaspar(Ribot 74′), Ripoll y Sastre(Omar 66′).

Goles: 0-1 Fornes 39′, 0-2 Ripoll 57′, 1-2 Adrian 61′, 1-3 Gaspar 74′

Arbitro: Sureda Cuenca, Bien, autoritario y sin complicaciones.

Tarjetas, Amarillas: Alex por los locales.

Comentario:

Partido disputado a buen ritmo con dos equipos muy diferentes en el terreno de juego, donde los visitantes fueron imponiendo su juego y se hicieron con el control del juego, donde la primera parte no reflejo el marcador las numerosas ocasiones de las cuales dispusieron.

La segunda parte siguió igual, con mejor juego y control del partido a cargo de los visitantes, con intentos con intermitencia de los locales y se impusieron los visitantes al caer los goles poco a poco a su favor, y controlando el partido sin tener que esforzarse al máximo, ya que los los locales solo inquietaron con el gol a la hora del partido, que puso algo de emoción en algunos minutos del partido hasta que los visitantes marcaron de nuevo y sentenciaron el partido.

Resumen: Buen partido de los visitantes, siendo totalmente dominadores del partido y controlando el juego y el partido en todo momento. Los locales no pasan por un buen momento de juego y ello se noto en demasía. Resaltar el buen comportamiento de los dos equipos que se dedicaron a jugar, y el buen arbitraje del colegiado, como debe ser, pasando desapercibido.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.