Crónica Benjamín F8: Son Ferrer 5-7 Sollerense

El arbitro con los capitanes del partido
El arbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

C.F Son Ferrer: Jordi, Mateo, Amador Juanmi, Roberto, Cristian, Xisco y Miguel Segura.

También jugaron: Ivan, Jose Manuel y Luis.

Sollerense: Antonio, Coll, Benet, Pau, Jaime, Tobias, Victor y Lluis.

También jugaron: Francisco

Arbitro: Alejandro Moya Gomila (Correcto)

Goles: 1-0 Miguel Segura, 2-0 Miguel Segura, 3-0 Miguel Segura, 3-1 Tobias, 4-1 Juanmi, 4-2 Tobias, 4-3 Lluis, 4-4 Lluis, 5-4 Miguel Segura, 5-5 Lluis, 5-6 Lluis, 5-7 Tobias.

Comentario:

Partido calcado al ultimo jugado por el equipo local en Son Ferrer, que cuando tenia el partido mas o menos ganado por una cosa u otra el equipo visitante le remonta y termina llevándose el partido cuando han hecho méritos suficientes para ganar.

En la primera parte rápidamente el Son Ferrer se adelantaba con un 3-0 a su favor con goles de Miguel y el cuarto de Juanmi y al final de la primera parte el Sollerense conseguía el 4-1 y así terminaba la primera parte.

Y en la segunda cuando parecía que el Son Ferrer conseguiría ganar el partido, fue todo lo contrario y el equipo visitante empataba a cuatro cuando faltaban cinco minutos para terminar el partido, pero enseguida Miguel conseguía el 5-4 que parecía que seria el definitivo, pero el Son Ferrer cometió algunos fallos que permitió ganar el partido al Sollerense y los mismo niños no se lo terminaban de creer unos por que habian ganado y otros por haber perdido.

Suerte a los dos equipos y el próximo partido del Son Ferrer sera contra el Atº. Cabana el viernes a las 19 Horas, esperando que se animen y puedan demostrar de lo que son capaces.

TS para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.