Crónica 2ª B: Sporting Mahones 2-0 Sant Andreu

El Sporting vence al Sant Andreu
El Sporting vence al Sant Andreu

Trujillo en cinco minutos sentencia el partido

Alineaciones:

Sporting Mahones: Moso, D. Sanchez, Jeroni, R. Capó, Sergio, Moyano(Yray), Mourad, P. Capó, Guillem(M. Sala), Trujillo(M. Mora), T. Reynes

Sant Andreu: Morales, Luso, Moyano, Xavi Moro, Lanzarote(Aday), Abraham, Amarilla(H. Bueno), Mayor, Tarradellas, Miguelez(Marcos) y D. Marti.

Goles: 1-0 min.60 Trujillo, 2-0 min.64 Trujillo

Colegiado: Francisco Arcas ayudado por Guardia y Lopez. Flojo arbitraje mal asistido en las bandas.

Tarjetas: Amarillas a D. Sanchez, Sergio, Mourad y Yray por el Sporting y a Luso, Xavi Moro y Aday por el Sant Andreu.

Comentario:

Se rompió la racha negativa del Sporting Mahones, que llevaba cinco encuentros consecutivos sin ganar, el Sant Andreu llevo el peso del partido en la primera mitad, pero sin ocasiones de gol, claras para ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte el Sant Andreu empezó presionando pero a los quince minutos de partido apareció Truji-gol y en cinco minutos sentencio el partido, ya se le echaba de menos en Mahon, al goleador Mallorquín que se caracteriza por la buena sintonia que tiene con el gol y se le empezaba a extrañar en nuestras crónicas, porque cuando Trujillo marca, el Sporting gana y ya era hora que se dejase ver por estos lares, por cierto el segundo gol de bolea sin dejar tocar el balón en el suelo ha sido espectacular. Los del Sant Andreu han presionado después de encajar los dos goles, pero se han encontrado con una ordenada defensa Sportinguista y con un Moso que ha tenido muy buenas intervenciones manteniendo la portería a cero.

Tres puntos muy importantes para los de Juan Esteva, que ven como finaliza una mala racha de resultados no tanto de juego y además se ha roto ante uno de los gallitos de la categoría como es el Sant Andreu y ahora se espera darle continuidad el próximo fin de semana en Sabadell.

Pedro Lozano para Fútbol Balear

Fotos Gaspar Melsión


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.