El Sporting Mahonés entrena con los niños del C.P. Mateu Fontirroig

El Sporting Mahones con los niños
El Sporting Mahones con los niños

Sesión matinal con los niños de Primero de Primaria

El Sporting Mahonés ha realizado durante la mañana de hoy una sesión de entrenamiento muy especial. En esta ocasión, los técnicos Joan Esteva y Miguel Gandia, acompañados por Manel Sala, Txema, Dani Camacho y David Sánchez han ejercido de “profesores” de unos alumnos entregados por completo.

El club, en su afán de colaborar con la sociedad menorquina y con la educación infantil, ha llevado a cabo hoy jueves una sesión muy divertida de entrenamiento con los niños de primero de primaria del Colegio Público Mateu Fontirroig.

Estas jornadas tendrán su continuidad mañana viernes, con unas nuevas sesiones de entrenamiento con lo niños de segundo de primaria, y en las próximas fechas, con los demás cursos del Mateu Fontirroig.

De hecho, se prevén nuevas colaboraciones con otros colegios y demás asociaciones interesadas.

Durante algo más de una hora, los técnicos y jugadores sportinguistas han realizado ejercicios y juegos de fútbol con los niños y niñas (algo más de 50), en una sesión muy divertida y amena para todos los asistentes.

Al finalizar el entrenamiento, realizado en la pista de atletismo del Polideportivo de Mahón y en el nuevo campo de Fútbol 7, todos han quedado muy satisfechos. Los niños se lo han pasado muy bien y los jugadores y técnicos también han disfrutado mucho con esta experiencia.

Eso sí, más de uno ha quedado agotado con la “guerra” que les han dan estos incansables niños, que no querían perder ni un minuto y se han empleado a fondo en todos los juegos.

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.