Crónica 3ª Div: Independiente – At. Ciudadela

Independiente - At. Ciudadela
Independiente - At. Ciudadela

El próximo sábado a las 16,30 horas, el Independiente recibe la visita del At. Ciudadela, con el arbitraje del colegiado Santos Arenas Cuesta.

El Independiente que llega a este encuentro después de empatar a un gol en Menorca con el Mercadal, lo que le deja con 13 puntos en el puesto quince de la clasificación, luchando jornada a jornada por la permanencia, el rival que se presentara a Santoniana Terra esta jornada, será el At. Ciudadela, colista de la clasificación con 4 puntos, que viene de empatar a dos goles en casa frente al Poblense, partido a cara de perro, en Santoniana donde el Independiente necesita sumar los tres puntos en juego y no uno como viene siendo habitual, el Independiente es el rey del empate con 7 partidos empatados en la presente temporada y sumar siempre es importante, pero en este encuentro no es suficiente si no quiere pasar por apuros a final de temporada y entrar en una dinámica negativa.

Complicado lo tendrán los locales ante un At. Ciudadela que viene a intentar salir de la cola de la clasificación, para ello intentara quemar sus cartuchos en un terreno de juego de lo más complicado y donde no ha ganado nadie no solo esta temporada, sino también la anterior.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.