Crónica Juv Preferente: Poblense B 1-1 Cide B

El Poblense B empata con el Cide B
El Poblense B empata con el Cide B

Alineaciones,

POBLENSE: Josep, Canovas, Omar, Fornes, Ribot, Julian(Cladera 64′), Angel, Victor, Maties(Benito 64′), Ripoll y Capo(Sastre 80′).

CIDE : Cristian, Joan, Lucas, Sebas(Romeo 78′), Roberto(Rafa 65′), German, Edison, David, Carlos, Adrian(Ruiz 71′) y Steven.

Goles : 1-0 Ripoll 4′, 1-1 Roberto 23′.

Arbitro: Eugenio Gomez. Regular.

Incidencias. Terreno de juego: Césped Natural.

Tarjetas, Amarillas: Maties por los locales; Rafa y Edison por los visitantes. Rojas : Edison 87′

Comentario:

El partido empezó bien para los locales ya que a los cuatro minutos inauguraron el marcador, esto despertó a los visitantes ya que no dejaron jugar a los locales con tranquilidad presionando muy bien todas sus lineas y con buenos contraataques creando peligro. A mediados de este tiempo empataron los visitantes en un saque esquina con anticipación en el primer palo del jugador Roberto. Con empate a uno en el marcador y con la porfía de dos buenas ocasiones para los locales se llego al intermedio.

En los inicios de la segunda parte intentaron llevar el mando los locales, que solo lo lograron a ráfagas, y creando buenas ocasiones que no pudieron subir al marcador por la mala tarde de los delanteros y el acierto de la defensa y portero del equipo visitante, sacando una pelota de dentro un defensa rebasado el portero(gol fantasma) y sin señalar el arbitro cesión al portero?.

Resumen, partido de juego muy igualado, con mas ocasiones para los locales que no supieron materializar, equipo que no supo imponer tanto su ritmo con el juego en el centro del campo y que se encontró enfrente con un equipo respondón y que aguanto los avatares del equipo local en momentos y en otros llego a las inmediaciones del área local con peligro. Resultado justo al no finiquitar las ocasiones creadas por el bando local.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.