Crónica Juv. Nacional: Juv. Sallista 2-1 At. Baleares

El Sallista vence al At. Baleares
El Sallista vence al At. Baleares

Alineaciones:

JUV. SALLISTA: MARTINEZ, KEVIN, REINOSO, BALLESTEROS, ROSELLO, CORTES, MATEO CORTES, GAYA, LARA, GABRI, MIQUEL.

CAMBIOS: REY POR REINOSO, OLIVA POR KEVIN, LLABRES POR CORTES.

AT.BALEARES: WOLFF, RENDON, MAYRATA, ESCALAMANDRE, PALMER, FERNANDEZ, ORTEGA, PONS, ORTIZ, CALLE, POL.

CAMBIOS: LOPEZ P. POR POL, LOPEZ M. POR ORTEGA, HEREDIA POR CALLE Y REVUELTA POR FERNANDEZ.

GOLES: 0-1 min 62 Escalamandre, 1-1 min 74 Lara, 2-1 min 80 Lara

TARJETAS: Locales amarillas a Amengual, Oliver y Gaya. Visitantes amarillas a Ortiz, Ortega y doble amarilla con expulsion a Mayrata minuto 56′.

Crónica:

Partido de dos equipos fuertes de la categoría en el que la expulsion de un jugador fue determinante para el desarrollo del mismo.

En la 1ª parte intercambio de golpes por ambos equipos con un At.Baleares que jugó mas colectivamente creando ocasiones de gol y un Juv. Sallista que lo intentó mas con individualidades de sus rápidos jugadores ofensivos y a balón parado.

En la 2ª parte todo empieza igual, partido de poder a poder, los dos equipos vendiendo muy caros los espacios del campo y la lucha por el balón seguía siendo muy intensa, hasta que llegó la expulsion de un jugador visitante, la cual decantó poco a poco la balanza del lado local, aún así los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador. Desde ese momento el juego visitante tomó mayor tono defensivo con contraataques peligrosos hasta que en una jugada afortunada por parte del equipo local llega el empate en un pase que involuntaria y sorprendentemente se introdujo finalmente en la portería. El definitivo 2-1 llegó a pocos minutos del final pero pudo volver a moverse en 2 ocasiones mas, una por parte visitante y otra por parte local pero ya no se movería.

Muy buen partido el que han disputados ambos equipos.

Raúl GB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.