Crónica Juv. Nacional: Ferreries 2-3 Penya Ciudadela B

El Ferreries pierde frente a la Penya Ciudadela B
El Ferreries pierde frente a la Penya Ciudadela B

Alineaciones:

Ferreries: Jaume, Javi, Sergi, Toni, Josep, Ruben(Alvaro), Biel, Sansa(J. Antonio), Txiki(David), Migue y Jonatan.

Penya Ciudadela B: Nacho, Alex(Josep), Rafel, Nandez, Tofol, Marc, Juan(Clavijo), Sergio, Lluis(Ignacio), Ignacio(Salord) y Jorge

Goles: 0-1 min9 Ignacio, 1-1 min.28 Jonan, 1-2 min.75 Biel en propia puerta, 2-2 min.83 Jona de penalti, 2-3 min.90 Jorge.

Colegiado: Pedro Bermudez Balbin, correcta actuación.

Tarjetas: Amarillas a Javi, Miguel doble amarilla y expulsion por el Ferreries y amarillas a Nandez, Lluis, Juan, Ignacio y a Marc doble amarilla y expulsión.

Comentario:

El Ferreries lucho lo indecible para conseguir algo positivo en este partido, ya que partía con un equipo plagado de bajas y con solo 14 jugadores en la convocatoria, siempre fue a remolque del resultado ya que la Penya Ciudadela aprovecho muy bien las ocasiones que tuvo en el partido, al final cuando el Ferreries jugaba con nueve jugadores y en el último suspiro la Penya consiguió el gol de la victoria y los tres puntos volaron para Menorca.

Destacar en este encuentro la actitud de la plantilla del Ferre que a pesar de todos los problemas ha dado la cara y ha buscado un resultado positivo en este encuentro, los jugadores locales se han vaciado y hubieran merecido algo más en este encuentro, como premio a su esfuerzo.

JA para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.