Crónica Juv. Nacional: Cide 3-1 La Unión

El Cide vence a la Unión
El Cide vence a la Unión

Alineaciones:

Cide: Vallés, Mestre, Morey, Salcedo, Jover (Adrover), Fernández (Bibiloni), Sánchez (Cañellas), Nieto, Quetglas, Polonio, Caro.

La Unión: Gari, Uribe, Labandera, Ezequiel (Almazán), García, Rivero, Cantero, Díaz, Bigas (González), Esteban (Emanuel), Navarro (Pons).

Goles: 1-0 min 25 (Caro), 2-0 min 50 (Nieto), 3-0 min 70 (Quetglas), 3-1 min 89 (Cantero).

Colegiado: Juan José Ferrer Perelló. Correcta actuación.

Tarjetas: amarillas a Caro (por partida doble) y Jover por el Cide; a Navarro por La Unión. Rojas a Caro por el Cide; a Lavanda por La Unión.

Comentario:

El Cide se adelantó por medio de Caro en el minuto 25 gracias a un remate de cabeza tras el saque de una falta lejana. Con este resultado se llegó al descanso, tras una primera parte en la que los visitantes dominaron el centro del campo y tuvieron más ocasiones.

En la segunda mitad, el Cide volvió a marcar a balón parado, al rematar de cabeza Nieto a la salida de un córner (minuto 50). Poco después (minuto 53), Caro ve la segunda amarilla por agarrar a un contrario y los locales se quedan con diez para lo que restaba de encuentro. Este hecho, lejos de provocar que La Unión se haga con el control del partido, hace que el Cide empiece a gozar de varias ocasiones claras. En una contra bien llevada por Salcedo, Lavanda lo «caza» por detrás y deja a su equipo también con 10 jugadores sobre el campo. Todo esto deshace el buen orden táctico de los pupilos de Tiscar, y hace que el Cide se sienta cada vez más a gusto en el terreno de juego. Fruto de este dominio local, llegó el tercer tanto logrado por Quetglas al convertir un tiro libre directo en la frontal del área (minuto 70). Con el tiempo ya casi cumplido (minuto 89), Cantero hizo el gol del honor tras coger un rechace en el lanzamiento de una falta directa.

Partido muy entretenido en el que los cuatro goles llegaron a balón parado.

MG para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.