Juveniles: El Rápid escala al tercer puesto

Un lance del partido que jugaron el Rápid y el Sant Josep.  LUIS HERRERA
Un lance del partido que jugaron el Rápid y el Sant Josep. LUIS HERRERA

Primero en la clasificación continúa siendo el Sant Carles – Los verdinegros han caído hasta la cuarta posición del campeonato – La Peña Deportiva, que es segunda, sigue de cerca al líder.

Regresó la actividad a la Liga Preferente juvenil después del descanso de hace dos fines de semana, pero el único cambio destacado en la clasificación es que el Rápid se ha situado tercero.

El líder sigue siendo el Sant Carles, que ganó al Sant Jordi por un marcador de 2-1. Los de Peralta mantienen dos puntos de ventaja con respecto a la Peña Deportiva, que continúa segunda después de doblegar a domicilio al Atlético Jesús por 2-3. A los dos primeros les sigue de cerca el Rápid, que goleó al Sant Josep por 7-1. Cuarto está situado el Sant Jordi.

Muy vistoso fue el partido que protagonizaron el Sant Rafel y el Eivissa B, al menos en cuanto a goles, que se resolvió a favor de los deportivistas por 4-5.

Mucho más fácil lo tuvo el Portmany –quinto clasificado–, que goleó a domicilio al Santa Eulalia por 0-4. Ese mismo resultado consiguió el Bahía San Agustín para doblegar al Formentera en su visita a la pitiusa menor.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.