Alevines 1ª Reg: At. Son Ferriol 3-0 Sp. Ciutat de Palma (Partido aplazado)

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

ATCO. SON FERRIOL / O.Morales, A.Espigares, C.Alba, T.Linde, Ulises Girela, Alej. Gómez, Adrián Rueda, Felix Yagüe, Xesc Navalón, Sergio Romero, G.Chacartegui.

Tambien jugaron Toni Vanrell, Antonio Expósito, Ant. Martorell, Ant. Fuxá y Fco. Comas.

Partido aplazado en su día correspondiente a la primera jornada de liga.

SPORT CIUTAT DE PALMA / I.de la Torre, M.García, G.Sabater, Iñaki Petricorena, M.Martin, C.Ferrari, Miguel Millán, L.Moreno, J.Maestre, R.Alarcón, Pau Beltran

Tambien jugaron D.Castillo, A.Bauza, V.Villena, A. Camirillon

ARBITRO: ANTONIO GORDILLO AGUILAR (Bien)

GOLES: 0-1 Xesc Navalón, 0-2 Xesc Navalón, 0-3 Xesc Navalón

Comentario:

Líderes compartiendo honor con la Penya Arrabal en la división alevín de primera regional, es el resultado de este partido, que se ha disputado esta noche en el Campo de Son Malferit, en una noche agradable, y de soportable frío. Bastante público y partido entretenido sin ser excesivamente bueno.

Por enésima vez un hack trik de Xesc Navalón, ha dado el triunfo al Atco. Son Ferriol, muy bien secundado por todos sus compañeros que han cumplido con la labor que les ha encargado su entrenador. Espigares, Alba, Linde, Uli y todos los que han participado en el partido un sobresaliente por su trabajo.

El Ciutat de Palma, bien organizadito, tiene un centro de campo bastante aceptable, ha luchado para contrarrestar los tres goles azulones, pero ha sido imposible. De todas formas nos ha gustado.

Bueno ahora a seguir luchando por ese liderato que ha costado tanto, y a esperar el fín de semana que se visita el siempre difícil campo lasaliano, para enfrentarse al titular C.D.La Salle. nosotros esperamos otra exhibición de buen juego de los muchachos de Tato

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.