Cronica Juv. Pref: Alcudia 2-1 Poblense B

El Poblense B pierde en Alcudia
El Poblense B pierde en Alcudia

Alineaciones,

PORTO CRISTO: Eric, Adrian(Jaume 75′), Mesa, Andres, Jose, Palou, Alex, Bergas, Carlos(Dani 82′), Cesar(Marc 85′) y Toni(Zeus 67′).

POBLENSE: Josep, Fornari, Benito, Fornes, Cladera, Sastre(Martin Serra 50′) , Canovas, Victor(Gaspar 46′), Julian, Ripoll y Omar.

Gols: 1-0 Cesar 35′, 2-0 Palou 58′, 2-1 Canovas 88′

Arbitro: Eugenio Gomez, bien sin complicaciones.

Tarjetas, Amarillas: Bergas por los locales y Canovas por los visitantes.

Comentario:

Partido disputado con un fuerte viento y que no permitió muchas florituras a los dos equipos, mostrándose muy ordenados y respetuosos durante todo el primer tiempo, por lo que no se crearon muchas ocasiones de gol ni dejaron ver una tarde de buen futbol.Ademas que en este primer tramo las defensas siempre se impusieron a los atacantes, excepción de un remate a gol procedente de falta lejana con rechace defectuoso y que significo el 1-0 con remate de Cesar.

La segunda parte siguió igual, con mejor juego y control del partido a cargo de los locales y que con el paso del tiempo marcaron el segundo gol, adueñándose del centro del campo y combinando con tranquilidad, con solo 3 minutos de inquietud al marcar los visitantes a falta de estos minutos y llegar al área local con ocasiones para perforarla, pero respondieron tanto la defensa con el portero con mucha tranquilidad y seguridad dado el partido por terminado.

Resumen: El poco juego desarrollado en la tarde con mucho viento fue el de los locales que se hicieron merecedores del resultado final, ya que los visitantes despertaron en los minutos finales dejando mucho que desear el juego desplegado en este partido.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.