Crónica 3ª Reg: Pto Pollensa 2-1 Sta. Maria

Jugada del partido
Jugada del partido

Alineaciones:

Pto Pollença: (1)Adriá Galmes, (2)Antonio I. Toro, (3)Roberto Gómez, (4)Juan A. Pastor, (5)Pep Moragues, (6)Miguel A. Moreno, (7)Alejandro Bueno «Uve», (8)Andréu Moragues, (9)Antonio García, (10)Juan Luis Linares, (11)Manuel Pastor.

Cambios: (22)José Sánchez por (2)Antonio I. Toro (Min.47). (21)Miguel A. Ruiz por (9)Antonio Garcia (Min.58). (18)Diego Damian «Pata» por (11)Manuel Pastor (Min.61). (25)Hipólito Orejuela por (10)Juan Luis Linares (Min.69). (16)Antonio E. Jimenez «Ito» por (7)Alejandro Bueno «Uve» (Min.73).

Santa Maria: (1)Pedro Torres, (12)Alejandro Gomez, (5)Marc Parets, (4)Juan Dols, (3)Pere Antoni Juan, (14)Juan Gazquez, (6)Jorge Gomez, (11)Jaume Roca, (16)Juan Salvador Soler, (17)Joaquin Colom, (9)Antonio Martinez.

Cambios: (7)Bernardo Bosch por (16)Juan Salvador Soler (Min.54). (19)Antonio Cañellas por (3)Pere Antoni Juan (Min.69)

Goles:

1-0, Juanlu remata un centro desde la banda derecha, minuto 15.

2-0, Antonio García coloca el balón pegado al palo tras regatearse a toda la defensa del Santa Maria, minuto 22.

2-1, Antonio Martínez bate al portero de penalti, este había sido cometido Pep Moragues, minuto 43.

Arbitro: Mounir Abdoune, regular. Paraba constantemente el ritmo del partido con faltas. Todo un concierto de silbato el que dio ayer en el municipal del Port de Pollença.

Tarjetas: Min.67, Alejandro Gómez (Santa Maria). Min.90, Juan Dols (Santa Maria). Min.90, Hipólito Orejuela (Port de Pollença).

Comentario:

Partido marcado por las fuertes rachas de viento que se vieron ayer en el Municipal del Port de Pollença. Juego poco vistoso por parte de los dos equipos y que al final acabó con victoria local.

La primera parte fue dominada por completo por el Port de Pollença que dispuso de varias ocasiones para sentenciar el partido antes de que el Santa Maria metiese el 2-1, justo al filo del descanso, gol que no ponía justicia en el marcador ya que el conjunto local se debería haber ido con mas diferencia al descanso. A raíz de ese gol, el Port de Pollença se dedicó a salvaguardar la portería y salir a la contra al conjunto visitante.

En la segunda parte entre el viento y el árbitro se encargaron de quitarle ritmo y vistosidad al partido. El Port de Pollença no vio peligrar en ningún momento el partido y se dedicó a dejar correr el tiempo hasta la finalización del encuentro.

Esta victoria hace que el Port de Pollença siga en el primer puesto de la clasificación. Puesto que se jugará este fin de semana ante el Juventud S.F., equipo que se ha colocado en segundo lugar. Estos dos equipos se enfrentaran el Domingo a las 16:00h en el municipal de Son Caulelles.

Port de Pollença F.C.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.