Crónica Juv. Prefe: Manacor B 1-3 Patronato A

El Juvenil B del Manacor pierde con el Patronato.
El Juvenil B del Manacor pierde con el Patronato.

Manacor B: Hidalgo, Valle, Alzamora, Santandreu (A), Ramis, Sansó, Carrascosa, Torreblanca, Mari, Bosch, Morey.

También jugaron: Mayol, Jaume, Gutiérrez.

Patronato A: Lozano, Muñoz, Cams, Moises(A), Costa(A), Vicens, Aranda, Pizarro, Rafael, Riutort, Fernando(A).

También jugaron: Vaquer, Piza, Saez, Florit(A), Gómez(A).

Árbitro: Carlos Domínguez. Nefasto. No supo cortar el juego duro del Patronato, con numerosas faltas para cortar el juego del Manacor y solo sanciono con tarjetas aquellas que eran más rojas que otra cosa, ya que ya no había posibilidad de jugar la pelota. En definitiva perjudicó al equipo que intenta jugar la pelota.

Comentario:

Buen partido el disputado en Na Capellera donde el Manacor puso el futbol y el Patronato saco petróleo de los fallos del Manacor.

El partido empezó con el Manacor tocando bien y presionando mejor, fruto de ello llego el 1-0 después de una indecisión de un defensa y el portero del Patronato. El partido seguido en la misma línea hasta que el Patronato, de falta lateral lejana, conseguía empatar después de un grave error del Manacor. Este gol no cambio nada y todo siguió igual, el Manacor con la pelota, con un buen juego y el Patronato defendiéndose y así se llego al descanso.

La segunda parte empezó igual, hasta que en el minuto 55 en una falta en el centro del campo, otro fallo de marca del Manacor, este mucho más grave que el anterior, supuso el 1-2 para el Patronato. Y 3 minutos más tarde el Manacor fallo en un pase y le entrego la pelota al delantero del Patronato y este no perdona y puso el definitivo 1-3. A partir de aquí el Manacor lo intento una y otra vez teniendo ocasiones, el Patronato jugando a la contra y solo pudiendo parar al Manacor con faltas, faltas y más faltas, unas cuantas de ellas muy fuertes y poniendo en peligro la integridad física de los jugadores del Manacor.

Es increíble que el Patronato acabara este partido con 11 futbolistas sobre el campo.

En definitiva, buen partido del Manacor, y el Patronato que realizo su partido y aprovecho los regalos del Manacor.

Strep para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.