Crónica Juv. Nacional: La Unión 4-1 Serverense

La Unión vence al Serverense
La Unión vence al Serverense

Alineaciones:

La Unión: Francisco Gari, Matías Ristagno, Francisco Garcia(Aguilar), Michael Rivero, Ivan Ontero(Oribe), Facundo Greicento(Sabater), Jose Díaz, Julián Andrade, Ramón Bigas(Gonzalez), Daniel Esteban, Juan Navarro

Serverense: Felix Pastor, Miguel Servera, Ivan Rodriguez, Jaume Morales, Ivan Campos, Federico Ramos(Cristian), Francisco Castellano, Raúl Fernandez(Sergio), Mario Barranco(Sogorb), Luis Salas(Rosa), Gabriel Clemente

Colegiado: Antonio Gordillo Aguilar.

Amonestaciones: Amarillas por La Union la vieron Esteban y Gonzalez. Por el Serverense: Morales(Expulsion por doble amarilla) y Rodriguez en el mismo minuto (jugada del penalty). Y en el minuto 25 de la sengunda parte expulsa por doble amonestacion al entrenador Xisco Varon.

Comentario:

El partido empezo con un gol tempranero del conjunto local en el que el jugador Francisco Garcia podría estar en posicion dudosa. El juego se disputaba el mayor tiempo de la primera parte en el centro del campo con flojos disparos del equipo local, cuando en el minuto 31 de la primera parte el dorsal nº 9 visitante, Mario Barranco, empato el partido con un magistral disparo desde fuera del area. Pero dicha alegria le duro muy poco al equipo visitante porque dos minutos despues el conjunto local se volvio a adelantar en el marcador con un gol de Daniel Esteban, en otro posible fuera de juego. Justo antes del pitido final el equipo local puso tierra de por medio con un gol de falta desde 30 metros de la porteria (gol de Jose Díaz).

Segundo tiempo.

En el segundo tiempo el colegiado (Antonio Gordillo Aguilar) pitó un penalti a favor del conjunto local, el cual fue parado por el portero visitante, Felix Pastor, y al final en el minuto 65 el equipo local cerró el marcador con el 4 gol por medio de Facundo Greicento.

David Guillen Para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.