Crónica 1ª Reg: Arenal B 1-0 Llubí

El trío arbitral con los capitanes del pardido. Foto T. Moya
El trío arbitral con los capitanes del pardido. Foto T. Moya

Alineaciones:

U. D. Arenal B: José Ramón. Frutu, (Min. 85 Salom), Sergio, Pericás, Felipe, Sebas, Abraham, (Min. 83 Boly), Jordy, (Min. 88 Víctor), Pupy, Turu, Andreu, (Min. 79 Luis).

C. D. A. Llubi: Amengual, Guardiola, Alomar, David, Alorda, Suárez, (Min. 46 Gougil), Ferragut, (Min.46 Martí) (Min. 60 Socias), Valens, Serra, Bauza, Figuerola.(Min. 46 Martorell).

Árbitros: Campuzano Román auxiliado en las bandas por Cenarro Burrueco e Isern Serra. Tuvieron una actuación más que aceptable.

Tarjetas: Amonestó a Jordy, Andreu, Sergio por el Arenal y Bauza, Gougil, Martorell del Llubi.

Gol: (1-0) Jordy minuto 17

Crónica:

El Arenal “B” se ha vuelto a imponer por 1- 0 a un equipo de la zona alta de la tabla como era el Llubi hasta el día de hoy.

El partido ha estado condicionado por el intenso viento que ha soplado en la mañana de hoy en el Campo Municipal de Son Verí.

Los equipos han demostrado una buena disposición defensiva a lo largo del encuentro. El equipo visitante ha tenido la primera del partido que el portero local ha despejado a corner. En el minuto 21 del encuentro en una gran jugada de Turu, Jordy ha recogido el rechace de la defensa del Llubi y con un gran derechazo a la escuadra ha convertido el 1 a 0 que a la postre ha sido el resultado final del partido.

Al poco de empezar la segunda parte el colegiado del partido ha señalado penalti, una decisión muy protestada por los jugadores del Arenal, que han demostrado su desaprobación de lo pitado por el árbitro. El portero del Arenal, José Ramón se ha convertido en el protagonista del partido al despejar el penalti, cuyo rechace un jugador del Llubi ha disparado al larguero. El equipo visitante después del fallo del penalt no se ha venido abajo y ha estirado sus lineas en busca del empate, que los defensas del Arenal han sabido frenar los númerosos ataques rivales, bien interceptando los balones o dejando a los delanteros adversarios en fuera de juego. El Arenal también pudo marcar su segundo gol jugando a la contra, pero el resultado no se movió y el partido terminó con 1 a 0 a favor de los locales.

El entrenador Xisco Marin parece que empieza a encontrar a los jugadores ideales para conseguir despegar de la zona baja de la tabla, habiendo logrado 7 puntos de los últimos 9.

UD. Arenal

Fotos T. Moya

Galería patrocinada por reportajesfotograficos.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.