Crónica Juv Pref: Ferriolense B 2-0 Porto Cristo

Jugada del partido
Jugada del partido

C.D.FERRIOLENSE / A.Crespo, M.Diaz, David, M.Zanoguera, Antonio Marqués, F.Sánchez, José Martinez, C.Villalonga, C.Rosua, D.Cano.

También jugaron: M.Fernández, M.Font, Y.Esterilla, Fco.Moreno.

C.D. PORTO CRISTO / G.Marchetti, D.Medina, V.Moratilla, A.Ferriol, J.Sitges, M.Orguilles, C.Llabres, I.Fernández, Marc Sanchez, A.Vives, Juan A.

También jugaron: Toni Bonet, Ant. Martinez, P.Galmes

ARBITRO: J. Gonzalez Gonzalez (Bien)

TARJETAS AMARILLAS : min. 39 Jose M.Martinez (C.D.Ferriolense), min. 44 Antonio Umbert (C.D.Porto Cristo), min. 57 Jordi Rosua (C.D.Ferriolense), min. 61 Gonzalo Marchetti(C.D.Porto Cristo), min. 81 Antonio J. Martinez (C.D.Porto Cristo)

TARJETA ROJA: min. 44 Antonio Umbert (PortoCristo)

GOLES: 1-0 min. 31 Francisco Moreno, 2-0 min. 74 Carlos Villalonga.

Comentario:

En esta mañana dominical se ha disputado el partido de liga de juvenil preferente entre el C.D.Ferriolense y el C.D. Porto Cristo, que ha terminado con el resultado de dos goles a cero. La verdad que el partido no ha sido brillante por ninguna de las dos partes, y quizás el mejor asentamiento del C.D.Ferriolense sobre el campo ha sido lo que ha inclinado la balanza del marcador a su favor.

Poquísimo publico, y como decimos ha sido un partido tedioso, con ello no queremos decir que no se ha luchado, pero si es cierto que el futbol ha brillado por su ausencia. Creo que al C.D. Ferriolense se le tiene que exigir más a unos jugadores que tienen sus ononimos en la categoría superior para hacer méritos y llegar a ella. Por cierto presenció el partido Alex Elena segundo entrenador del equipo de división de honor.

El próximo fin de semana se visita el siempre complicado terreno de juego del equipo La Salle B, y esperamos un resultado satisfactorio para las huestes de Miguel A.Fuster, y el botín repleto de puntos y ascender en la clasificación general.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.