Crónica Juv. Nacional: Serverense 2-3 Penya Ciudadela B

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

SERVERENSE: Alejandro, Servera, Cristian, Morales, Cascales, Ramos, Castellanos(Clemente), Carballo(Raul), Carbellido, Garcia(Barranco), Rosa.

P. CIUTADELLA B: Enseñat, Juan Pons, Enrich, Hernandez, Sintes, Agustin(segui), Llabres, Ignacio, Anglada(Moll), Peña(Mondejar).

GOLES: 1-0 min 18 morales de penalty; 1-1 Ignacio min 44; 1-2 Ignacio min 53; 1-3 Ignacio min 76; 2-3 Clemente min 75.

ARBITRO: Rodriguez Torres.

Tarjetas: Amonesto a Carbellido, Garcia, Cristian y Alejandro por el Serverense y a Enrich, Hernandez, Ignacio, Sintes y Segui del Ciutadella. Expulso con roja directa a Cascales del Serverense y a Juan del Ciutadella, este por doble cartulina.

Comentario:

La temprana expulsion de Cascales marco el encuentro, ya que el equipo local jugo con uno menos, aun así se adelanto en el marcador y tuvo alguna ocasión, pero al filo del descanso empato el equipo menorquin, un gol sin duda psicológico.

En la reanudación, Ignacio completo su hat-trick y los menorquines controlaban sin agobios. Sin embargo un fallo defensivo lo aprovecho Clemente para acortar distancias, y a renglón seguido, la expulsion de Juan nivelaba las fuerzas. A pesar de intentarlo de todas las maneras, los Serverins no pudieron empatar, un resultado que quizá merecieron.

JR para Fútbol Balear

Fotos Pepsila


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.