Mundial Sub-17: Yeray será titular con España frente a Malawi.

Yeray será titular mañana con la Selección Española en el mundial Sub-17
Yeray será titular mañana con la Selección Española en el mundial Sub-17

Hoy a las 16h desde Nigeria se disputa el último partido de la liguilla de clasificación para octavos del Mundial Sub-17.

La buena noticia es que el portero titular para el partido sera YERAY GOMEZ, portero del Real Mallorca DH y amigo de esta WEB, es su debut como portero titular en partido oficial, aunque es un fijo de las convocatorias de la selección española, y se enfrento en partido amistoso contra la seleccion Italiana. La Selección Española se enfrenta a MALAWI y necesita un empate para ser primeros de grupo.

YERAY GOMEZ ya demostraba desde bien pequeño sus dotes como portero, ahora a sus 17 años y sus 191 centímetros de altura defenderá mañana la portería de la selección española. Ha sacado el oficio de su padre, el gran portero del Constancia SERGIO GOMEZ LASA, aunque se puede decir que a su corta edad lo ha superado con creces. Yeray, Indiscutible portero en la Selección Balear, ha esperado con paciencia su oportunidad como portero titular de la Española, ya que también estuvo en el último europeo.

Desde Fútbol Balear le queremos dar la enhorabuena y toda la suerte para el partido.

Javi Nebot

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.