Crónica Prebenjamín F8: Ferriolense 4-1 Son Sardina

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

C.D. FERRIOLENSE / R. Alvarez, M. Martorell, I. Garau, M. Obrador, S. Adrover, C. Lopez, M. Morales, F. Bernabad, M. Flexas, R. Sastre, R. Sanchez.

C.D. SON SARDINA / T.Martinez, M. Perelló, A Planas, M. Font, J. Gastón, M. Martorell, P. Oliver, J. Croix, M. Coll, J. Perez, J. Genovart

ARBITRO DEL PARTIDO : ALEJANDRO POZUELO (Muy bien)

GOLES : CD Ferriolense . CRISTIAN 2 – PAQUITO. 1 – MARCOS 1. CD. Son Sardina – J.GENOVART 1

Muchísimo público para presenciar este bonito encuentro disputado por ambos equipos con mucho tesón y con ansias de ganar la totalidad de los tres puntos en litigio. El C.D. Ferriolense fué superior en la zona de ataque, y eso le llevó a la victoria, pero trabajada y luchada, ya que el C.D.Son Sardina nunca bajó los brazos. Los goles de Cristián, Paquito y Marcos se vió contrarrestado por el de J. Genovart.

Desde luego es una delicia ver jugar a estos pequeños *** si los mayores aprendieran un poco de ellos *** que bonito sería el futbol. De cada día estoy más enamorado de estas categorías de futbol base. Como resumen final como hemos dicho al principio de la crónica muchísimo público, mañana esplendida, y un aplauso para ambos equipos, porque nos han deparado una mañana de buen fútbol. El próximo partido se visita el campo del Atco. Rafal, y seguro que los ruiseñores del fútbol, tendrán el apoyo incondicional de sus seguidores.

G.C.V para fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.