Crónica 3ª Montuiri 0-3 Llosetense

El Arbitro con los Capitanes
El Arbitro con los Capitanes
MONTUIRI : Pep, Mateo, Salinas, Barto, Bigas, Emilio (Marcos), Campins (Patri), Edi, Ivo, Simón y Bernat (Xisco).

LLOSETENSE: Tomeu, Andrés (Jose), Capó, Simonet, Joel, Reina, Calderón (Rayó), Ravi (Gual), Batle, Toni Coll y Juan M.

Goles: 0-1 Toni Coll (min.29), 0-2 Toni Coll (min.63), 0-3 Gual (min.88).

Arbitro: Ferrer Perelló, en una actuación regular, ayudado por Carrasco Crespí y Villanueva Escriche.

Tarjetas: Amarillas a Barto del Montuiri y a Simonet del Llosetense.

Comentario:

Contundente victoria la lograda por el Llosetense en su visita al municipal d’Es Revolt, en la que no tuvo rival en la tarde de hoy.

Comenzó el partido bien para el Montuiri, que durante los primeros 20 minutos fue un vendaval sobre el área visitante, si bien las continuas internadas de Simón y Campins por ambas bandas no encontraban rematador dentro del área o eran enviadas fuera por los rematadores locales.

A la media hora de juego, una falta lejana lanzada por Toni Coll se estrella en el larguero y la fortuna quiso que el balón rebotase en la espalda del guardameta montuirer y acabase en el fondo de la portería. A partir de ese momento, el Montuiri se vino abajo y desapareció del terreno de juego, viendo como antes del descanso, el conjunto de Lloseta dispuso de clarísimas ocasiones de gol que no llegaron a culminar sus atacantes.

En la segunda mitad el Montuiri lo intentó, pero hoy no era el día del equipo de Diego Enri. Los cambios realizados dieron algo más de frescura al equipo, pero la mayoría de jugadas no eran culminadas, y las que lo hacían se estrellaban una y otra vez contra la defensa visitante.

Por su parte, el Llosetense supo llevar muy bien los tiempos del partido, mostrando en todo momento un gran posicionamiento sobre el terreno de juego, y resultando letal al contragolpe. De esta manera lograrían los visitantes el segundo y tercer gol, dejando una muy buena imagen como conjunto en el partido de hoy y llevándose merecidamente los tres puntos del encuentro.

ERT para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.