Crónica Alevines: Ferriolense 1-3 Murense

El Ferriolense Alevin pierde con el Murense
El Ferriolense Alevin pierde con el Murense

C.D.FERRIOLENSE / R.Barceló, I.Hernández, C.Bennasar, J.Muñoz, J.Segura, M.Garrido, J.Pou, S.Santaella, R.Marín, J.Criado, R.Garrido Tambien jugaron T.Guasp, R.Nuñez, A.Fernandez, P.Ferragut

C.D. MURENSE / T.Cañellas, M.Caldes, C.Capo, J.Moragues, B.Fornés, J.J.Oliver, J.Moragues, Marc Noceras, Toni Capò, J.Perelló, J.Vallespir. También jugaron Edo.Fernando, Rafael Pons

Arbitro: JOSE A. LOBON GARCIA

GOLES: 0 – 1 Marc Noceras, 0 – 2 Toni Capó, 1 – 2 Jose Criado, 1 – 3 Joan Moragues

Comentario:

Bonito el encuentro que nos han ofrecido el C.D.Ferriolense y el C.D. Murense y quizás lo más destacado es lo abultado del resultado ya que las fuerzas han estado muy igualadas, y con ello no queremos decir que el C.D.Murense no sea el justo ganador del partido.

Quizás lo que ha marcado la diferencia en el partido ha sido que el equipo de Muro ha sabido aprovechar muy bien sus ocasiones, y las ha transformado en gol, mientras que los muchachos de Son Ferriol a pesar que han trabajado, y han luchado, han sido más romos a la hora de batir al meta T. Cañellas.

De todas formas se ha visto buena actitud por parte del C.D.Ferriolense, creemos sinceramente que dará muchas alegrías a sus seguidores, y que ya deben pensar en el futuro sábado para afrontar de nuevo otro partido que seguro no dudamos será muy interesante. El C.D.Murense tiene hombres de calidad, y aprovechan muy bien sus individualidades sobre todo en la zona ofensiva.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.