Crónica 1ª Reg: Escolar 3-0 Sant Marçal

El Escolar vence al Sant Marçal
El Escolar vence al Sant Marçal

Alineaciones:

Escolar: Tofol, Ivan, Piris, Fran, Marti, Salvador, Gomila (Sergi), Moll, Jose (Edu), Rafa (Rocha) y Ribot (Miguel).

Sp. Sant Marçal: Dani R., Dani F. (Hector), Tolo, Iniesta, Cristian, Lorenzo (Frontera), Vila, Andreu, Miquel, Segui (Perello) y Siquier (Salamanca).

Colegiado: Canaves Fontana, auxiliado por Hinarejos Burgel y Forteza Guerra. Regular actuacion, partido muy difícil por el comportamiento de ambos equipos.

Tarjetas: Por el Escolar, Fran, Gomila, Edu, Piris, Salvador y Ribot. Por el Sp. Sant Marçal, Cristian, Miquel, Vila y Tolo, en dos ocasiones.

Goles: Min 3,1-0 Marti, tras rematar un saque de esquina, min 58, 2-0 Moll, de jugada individual y min 75, 3-0 Rafa, tras error de un defensa, bate al portero de certera vaselina.

Comentario:

El partido comenzó con un gol tempranero del defensa local, Marti, que aprovecho un saque sacado por Rafa, para poner en ventaja a su equipo. A partir de ese momento el equipo visitante se hizo dueño del juego y puso en aprietos en un par de ocasiones al meta local, llegando al minuto 20 la jugada polémica del encuentro, cuando el colegiado señalar de forma convincente un penalty a favor del equipo «Marratxiner», pero que a instancias de su auxiliar, decidió no señalarlo, ya que por lo visto el jugador local no había cometido mano y la había controlado con su pecho y el auxiliar se encontraba mejor situado que el arbitro.

Desde ese instante el conjunto visitante se descentro y se dedico a protestar todas las jugadas dudosas al colegiado, lo cual saco del partido al mismo y perdió la manija del partido hasta que llego el descanso.

La segunda mitad empezó con un Sp. Sant Marçal mas incisivo en su juego, el cual era de calidad pero no llegaba el tanto del empate. Gol que si consiguió Moll, de jugada personal, tras robar el balón en tres cuartos de campo contrario y sorteando a varios defensas, se planto delante del portero visitante, al que batió por bajo, para poner el segundo tanto en el marcador. Tras este gol llegaron unos minutos de ataque constante de los visitantes y eso hizo que llegara el tercero del Escolar, que consiguió Rafa, tras robar un balón en la frontal del área y definir con una bonita vaselina, tras desprenderse de un defensa. Este gol finiquito el partido y ya dio por vencidos a los chicos de Esteban Siquier.

Buen partido en el municipal de Capdepera, que se declino a favor del conjunto de Mariano Ramón y que de llegar a señalarse el penalty anulado, podría haber cambiado el curso del partido, o no, nunca lo sabremos, pero como todo el mundo puede equivocarse en décimas de segundo, confiamos en la honestidad del trío arbitral.

Bluetooth para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.