Crónica 1ª Reg: Campanet 0-0 S’arraco

El Campanet empata con el S¡arraco en casa
El Campanet empata con el S'arraco en casa

Campanet.- Martorell, Aguiló, Crespí(Alemany,m.52), Capellá, Socías(Pascual,m.60), Candel, Siquier, Amrengual(Soler,m.52), Pons(Capó,m.8) y Aguiló

S´Arracó.- JUan, Salom, Forteza(Pruden,m.87), González, Porcel, López, Castillo, Calderón, Calafell(Bonet,m.79), Santos y Saez(Juan,m.60)

Arbitro.- Sr. Jesús Alfonso Bessini, asistido en las bandas por los Sres. Prats Martí y Oliver Martínez, amonestó a Aguiló y Capó del Campanet y a Salom, Porcel y Calderón del S´Arracó.

Goles.- No los hubo

Incidencias.- En el minuto 8 en jugada fortuita, resultó lesionado el jugador local Pons que tuvo que ser trasladado a un Centro Médico.

Comentario:

Bastante expectación en Campanet donde se enfrentaron primero y segundo clasificado de Primera Regional. No hubo goles pero si emoción y entrega por parte de ambos contendientes.

La primera parte fue de dominio visitante que puso cerco a la meta muy bien defendida por un inspirado Martorell. Se veía a un líder muy seguro de sus posibilidades y con un juego muy preciosista que obligó a los de Campanet a redoblar su juego defensivo. La segunda parte resultó más igualada pero ambas delanteras se mostraron inoperantes ante las metas rivales. La ocasión más clara de marcar correspondió al S´Arracó ya en los minutos finales cuando Calderón estuvo a punto de batir a Martorell pero éste en paradón inverosímil pudo en ultima instancia desviar el balón. Al final empate a cero, reparto de puntos, creemos que justo vista la igualdad y el juego despegado por ambos equipos.

BC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.