Crónica Preferente: Soledad 0-0 Felanitx

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Soledad: Gabi, Juan, Pablo, Moreno, Aitor, Serna, Antonio (Ramos), Marcelo, Miguel A, Ivan (Muñoz) y Carmona.

Felanitx: Xim, Cladera,Tomeu Nadal, Antoni, Juan, Amer, Alcolea (Toni Adrover), Barcelo, Maimo, Carlos (Cristofer) y Ferragut (Cañas).

Colegiado: Roig Bonet, auxiliado por Jonathan Fernandez y Gabriel Canaves. Debutante en la categoría, perfecto, bien colocado y justo con las amonestaciones de ambos equipos.

Tarjetas: Por el Soledad fueron amonestados Moreno, Miguel A, Marcelo y Muñoz .Por parte del Felanitx fue amonestado Alcolea.

Comentario:

Es difícil destacar algo del partido de esta tarde en el municipal de «Son Malferit»,ya que ha sido un encuentro marcado por el juego en la parcela central del terreno de juego.

Una primera parte en la que el ambos equipos se tantearon y no pusieron en aprietos a ninguno de los guardametas, siendo el Soledad el que mas incisivo se mostraba de cara al marco de Xim, pero sin pólvora para desempolvar el casillero local. En la que el Felanitx, mostró su veterania y puso en aprietos a Gabi, en los minutos finales de dicha parte con un disparo de Ferragut, que atrapo sin problemas.

Después de la charla de los entrenadores en el descanso, salio un Soledad volcado contra la meta visitante, la cual pudo perforar Antonio en el minuto 51,después de un pase medido de Ivan, pero se interpuso el palo del arco de Xim. A partir de ese momento, el cuadro de «Felanitxer», se encerró en su área y desarmo todas las tentativas del cuadro azulgrana,esperando a realizar alguna contra y lograr los tres puntos, fin que no consiguió.

En los minutos finales,el conjunto local, volvió a la carga con un fuerte disparo desde la frontal de Carmona, que fue uno de los mejores del partido, que atajo Xim sin problemas. Finalizando el partido, que una oportunidad del Felanitx, que hecho por tierra Gabi, con una bonita parada, que se colaba por la escuadra, desviándola a corner.

Podemos destacar, el buen juego del Soledad, que practica un juego de toque y muy eléctrico, pero choco con el equipo de «Es Torrento», que por su veterania y posicionamiento en el campo, le impidió ganar el partido. Reparto de puntos en un partido mas bien aburrido y frío, como la tarde de hoy.

También mencionar, la buena labor del colegiado, Roig Bonet, el cual debutaba en la categoría y realizo un excelente partido y paso desapercibido durante todo el partido. Bien ayudado por sus auxiliares, Jonathan Fernandez y Gabriel Canaves, los cuales también estuvieron correctos.

GC para fútbol Balear

Fotos Bvich


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.