Crónica 2ª Reg: Valldemossa At 3-1 Porreres

Imagen del partido
Imagen del partido
Valldemossa At: Mario, J. Cristian, J.Reyat, Jorge, Viñuela, Planas, T.Ruiz (Marc B.), Pep (Alvaro), Jesus, Cuco (Trigo), M. Pons (Cristian)

Porreres: Picornell, Mimoun, Vich, Hernandez, Adrian, Melia,  Silvio, Riera, J. Pou, Pol, Sergio.

Arbitro: Cabanellas Reynes. Correcta actuación. Ayudado por Nadal y Vega.

Tarjetas: amarillas:Reyat, Pep, Cuco y M. Pons por los locales y Adrian, Hernandez, y Pou por parte visitante.

Goles: (0-1) Pou (min 10), (1-1) Planas (min 12), (2-1) Cuco (min 52), (3-1) Miquel Pons (min 64)

Comentario:

Buen partido el presenciado en el municipal de Valldemossa entre dos equipòs que se emplearon a fondo para adjudicarse la victoria,sobretodo los locales que cuajaron sin duda alguna el mejor partido de lo que llevamos de temporada y fueron muy superiores al Porreres que también y a pesar de la derrota demostró que sera un equipo de la parte alta de la clasificación.

Empezó muy igualado el partido con dos conjuntos que presionaban constantemente y a los 10 min. conseguía adelantarse el Porreres con un golazo de Pou que disparo desde fuera del área después de recoger un rechace de la defensa local.

Se le ponía cuesta arriba el partido a los locales que ademas venían de encadenar una racha de resultados negativos y se presagiaba que nuevamente podían escaparse los puntos, pero dos minutos mas tarde tras un saque de esquina botado por Pep es rematado en el primer palo de cabeza por Planas estableciendo el empate en el marcador.

A partir de este instante los dos conjuntos realizaron una gran primera mitad donde quizás los locales tuvieron algunas ocasiones mas que el Porreres y fuero ligeramente superiores aunque el empate que reflejaba el marcador al final de los primeros 45 min. era bastante justo.

A los 6 min de arrancar la segunda mitad Cuco remataba en plancha un buen centro de Planas desde la banda y conseguía remontar el partido y a partir de este instante el Valldemossa At. paso a dominar totalmente el encuentro, mas aun cuando en el min 63 Miquel Pons establecía el que seria el definitivo 3-1 en un contragolpe que venia precedido de la única ocasión que tuvo el Porreres en la segunda parte y que finalizo perfectamente M.Pons tras recoger un balón enviado al hueco y encarar al portero que nada pudo hacer en su desesperada salida.

Pudo aumentar la ventaja el equipo local ya que tuvo distintas ocasiones incluso un penalti que Picornell detuvo tras lanzamiento de M. Pons.

SC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.