SPONSORIZACION C.D. LLOSETENSE III DIVISIO BALEAR

Esponsorización del CD. Llosetense
Esponsorización del CD. Llosetense

El equipo de III DIVISIÓN BALEAR C.D. LLOSETENSE , para esta temporada 2009/10 , ha adquirido el compromiso de lucir en su indumentaria el nombre INSTITUCIÓN EDUCATIVA TONI REAL VICENS ( www.tonirealvicens.org).

Que un club como el C.D. LLOSETENSE , con un historial deportivo tan brillante, se ofrezca de una forma casi desinteresada, para lucir en las camisetas de su primer equipo una esponsorizacion de solidaridad con los que menos tienen y mas necesitan ( Nos referimos a los niños que hasta hace poco sobrevivían buscando alimentos en la basura , en el poblado menor de EL MILAGRO-provincia de Trujillo – PERÚ , dice mucho a favor del club , directivos , cuerpo técnico , jugadores , socios y simpatizantes que lo sostienen y alientan.

En una categoría tan difícil y exigente como es la III División , al alcance de pocos equipos y codeándose con la élite del futbol Balear , el hecho de este gesto tan noble y humanitario , el C.D. LLOSETENSE , no pretende promocionar ni vender nada , simplemente PEDIR AYUDA , para que mas de 200 niños y niñas puedan seguir recibiendo una alimentación sana y una educación digna.

En nombre del C.D. LLOSETENSE y de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA TONI REAL VICENS , muchas gracias.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.