El Sporting Ciutat de Palma presentó sus plantillas.

Las plantillas del Sporting en el Miguel Nadal
Las plantillas del Sporting en el Miguel Nadal

El Sporting Ciutat de Palma, que preside Asun, ha presentado esta mañana la totalidad de sus plantillas a los muchos aficionados que se han congregado en el Miguel Nadal, para aplaudir a sus jugadores, después de las fotos de rigor de las plantillas, los jugadores han desfilado delante de la afición y se han distribuido por el campo Miguel Nadal, donde los muchos aficionados congregados no han dejado de aplaudir las 24 plantillas del club, más los 140 peques de la escoleta, que han sido los más aplaudidos por los aficionados.

Reseñar que al acto no acudió ningún representante la Federación Balear de Fútbol de forma oficial, a pesar de haber sido invitados, solamente pudimos ver a la directiva Chus Tamurejo, que por lo visto había asistido al acto, el Sporting es uno de los clubes con más plantillas y jugadores de las islas, pero si estuvo Miguel Bestard en la presentación de La Salle y de la Penya Arrabal.

Después de los parlamentos y saludos de rigor se ha guardado un respetuoso minuto de silencio por el alma del jugador fallecido del Sporting Guiem Calvo. Aquí tenéis algunas imágenes del acto.

Fotos Pepsila

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.