Crónica Benjamin F7: Son Cladera 0-2 San Francisco

Benjamin A
Benjamín A

Partido muy disputado en la franja del medio campo el que se vio en Son Cladera el sábado pasado. El primer cuarto Alpha (medio centro del Son Cladera) se bastó para tapar todo el juego de ataque que intentó el C.D. San Francisco, el cual intentó en todo momento controlar el balón.

Durante el segundo cuarto el C.D.San Francisco siguió atacando pero el acierto del portero del Son Cladera (el mejor jugador del partido) con 2 o 3 manos (sobre todo una parada a una falta desde la frontal) mantuvo a su equipo con vida. En una contra el Son Cladera tuvo su ocasión de gol pero Alpha cruzó demasiado el balón y con el 0 – 0 se llegó al descanso.

En el tercer cuarto el C.D. San Francisco salió en tromba y en el primer minuto ya dispuso de 2 ocasiones claras de gol que el portero evitó concediendo córner, en el segundo córner vino el primer gol del partido tras un remate de cabeza del número 6. El C.D. San Francisco siguió atacando sin parar y dispuso de más de 6 ocasiones claras pero en todas ellas (4 de las mimas mano a mano) el portero logró evitar el peligro. En el minuto 11 en un balón largo y fallo del central junto con la velocidad del delantero del San Francisco que cruzó el balón fuera del alcance del portero se logró el 0 – 2 que a la postre sería definitivo.

En el último cuarto el Son Cladera atacó un poco más y dispuso de 1 falta en la frontal como mejor ocasión del gol pero la barrera tapó bien el disparo. El San Francisco se cerró bien y a la contra estuvo a punto de sentenciar el encuentro pero otra vez el portero lo evitó e hizo estar en emoción a todos los concurridos para ver el partido.

En resumen, buen partido de ambos equipos, en el cual un buen Son Cladera aguantó y tapó el centro del campo del C.D. San Francisco y en el que el portero y el medio centro del equipo local fueron los mejores de éste equipo y mantuvieron a su equipo en todo momento en la lucha por el partido.

Jorge Freire para fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.