Crónica Benjamin F7: Felanitx 1-4 Escolar

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido
“UNA LUCHA DE TITANES”

CE Felanitx: Mendoza, Piña, Bennasar, Núñez, Sagrera, Sastre, Vicens, Muntaner, Muñoz, Ramirez y Sanz.

Entrenador: Toni Prohens Delegado: Miquel Gamundí

CE Escolar: Colom, Massanet, Mesa, Sard, Garriga, Adrover, Pérez, Ruedas, Serrano, Marín, Osses y Bauzá,

Entrenador: Jaime Mayol ( Mitos ) Delegado: Ángel

Arbitro: Sr. Roberto Bonnin, Corrigió muy bien a los niños de ambos equipos, un árbitro que dialoga, ha tenido una excelente actuación.

Goles CE Felanitx: Tomeu Bennasar (1)

Goles CE Escolar: Joan Sard (3) y Toni Garriga (1)

Comentario:

Jugada esta mañana la tercera jornada del grupo B de Benjamines de F7 de pueblos en “Es Torrentó” de Felanitx en una mañana nublada, con mucha humedad y unos 24º. Esta jornada enfrentaba a dos equipos imbatidos aún y que han dado ambos, todo de sí, en cuanto a lucha entrega y ganas.

Difícil equipo será el CE Felanitx en su feudo ya que los jugadores locales hicieron desde el comienzo del encuentro bastante presión sobre los jugadores clave del equipo verde, en el primer cuarto serían Joan Sard y Toni Garriga en sendas jugadas de “fuerza” quienes pondrian el 0-2 en detrimento de los locales, el Felanitx reaccionaba y obligó al guardameta Pere J. Colom a realizar sus mejores intervenciones mostrándose muy seguro durante todos los minutos que le dió su entrenador “Mitos”.

En el segundo cuarto sería Tomeu Bennasar quien de fuerte chut y tras hacer un extraño el balón, este último es introducido en propia meta por el portero visitante, en una jugada de auténtica mala suerte, suponía el 1- 2 para los Felantixers que en ningún momento se rindieron y bajaron la cabeza ante los de Capdepera.

Ya en el tercer y cuarto periodo las fuerzas empezaban a fallar en ambos equipos y aquí el equipo blanco se ha resentido un poco más que los verdes quienes con dos goles de Joan Sard — uno de ellos de extraordinario saque de falta directa de mas de 15 mts — y otro en jugada personal, han sentenciado un partido con mucha lucha y con una muy grata impresión dada por los Felanitxers ante un buen CE Escolar.

Creemos que el equipo de Toni Prohens en nuestra humilde opinión será un equipo difícil de batir en su feudo y cuidado tras el inicio de la segunda vuelta, donde estará más rodado y dará más de una sorpresa, además apostaría personalmente que van a ser un equipo que si sigue trabajando así, va quedar de los 6 primeros clasificados de su grupo, enhorabuena a todos por el buen partido ofrecido hoy.

AGM para Fútbol Balear

Crónica patrocinada por Chromacomputers


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.