Marc Serrano se convierte en el nuevo entrenador del Atlètic Ciudadela

Marc Serrano. El nuevo entrenador del At. Ciutadella
Marc Serrano. El nuevo entrenador del At. Ciutadella

Bep Joan Casasnovas Ciutadella

El técnico catalán Marc Serrano, de 56 años, se convierte en el nuevo entrenador para el At. Ciutadella en Tercera División. El acuerdo es total y se cerró anoche con el secretario técnico de la entidad bermellona. Serrano llegaría esta misma semana, si no surgen inconvenientes imprevistos, para incorporarse cuanto antes a la dirección del equipo que deja Pablo Asensio.

El preparador catalán tiene una dilatada experiencia en varias categorías así como en el fútbol menor. Además de clubes de Segunda B y Tercera División, ha sido coordinador de fútbol base y ha trabajado también con la Federació Catalana de Futbol.

Serrano ha dirigido al Terrassa, Hospitalet y Mataró en la Segunda División B, además de otros equipos en la Tercera División. El nuevo técnico bermellón tiene una trayectoria que se remonta a 1977. Como jugador lució las camisetas del Espanyol, Sant Andreu, Santboià y Castelldefels y como entrenador ha desfilado por Espluguenc, Sants, Premià, Guíxols, Cristinenc, Terrassa, L’Hospitalet, Badalona, Cerdanyola M. y Prat. Asimismo ha sido seleccionador juvenil catalán y femenino y profesor de la escuela de entrenadores desde hace veinte años.

Fue a principios de los años 90 entrenador del Hospitalet de Segunda B, equipo donde militó el meta de Es Castell Florencio Conde. El propio Conde explicó ayer a este diario que “es un entrenador válido, cuenta con mucha experiencia y está preparado para afrontar la situación que vive el At. Ciutadella”.

Por su parte, el secretario técnico del At. Ciutadella, Javi Ogazón, no confirmó exactamente cuándo sería presentado a la plantilla. “Necesita su tiempo para mudarse aquí, pero esperamos que sea esta misma semana. No sé si podrá llegar a tiempo para dirigir al equipo el domingo, pero lo intentaremos”. Ogazón explicó además que “ahora debemos liquidar con Pablo Asensio esta semana después de estar con el equipo unos días más”, agregó Ogazón.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.