Crónica Preferente: Murense 0-1 Son Ferrer

El Son Ferrer se impone en Muro
El Son Ferrer se impone en Muro

Alineaciones:

MURENSE: Jesus, Jaume, Toure, Quesada(Cladera), Joan, Mohamed, Carles, Ricardo(Jaume), Sebastia(Salas), Capo y Javier.

C.F SON FERRER: Sito, Alex(Manuele), Carlos, Rufo, Colombo, Lolo, Jhony, Ivan Moya(Cristian), Javi Lopez(Florido), Chemi(Antoñito) y Santi.

GOLES: 0-1 Min 68. Manuele.

TARJETAS: Carlos doble amonestacion, Mohamed, y Quesada por parte del Murense y Alex, Carlos, Rufo, Santy y Manuele por parte del Son Ferrer.

ARBITRO: Jesús Fernandez (Regular), muy tarjetero para un partido sin patadas.

COMENTARIO:

Partido igualado en el marcado durante la primera parte, no así como en el juego ya que el equipo local se dedicaba a jugar al pelotazo y balones largos hacia su delanteros y el cuadro visitante se hacia con el medio campo y sin crear gran peligro pudo marcar por medio de Ivan Moya que un defensa local lo despejaba cuando el balón ya entraba en la portería local.

En la segunda parte el equipo local apretaba un poco mas con balones largos y jugadas a balon parado de las faltas que el señor colegiado pitaba una detrás de otra y así colgaban balones dentro del área visitante sin crear una solo oportunidad clara de gol, el Son Ferrer en una de las muchas llegadas que tuvo consiguió el 0-1 por mediación de Manuele de cabeza y a partir de ahi el equipo visitante no dio ninguna opción al Murense que mucho tendrá que mejorar y sobre todo en casa que es donde tiene que ser mas fuerte.

Destacar la clasificación visitante que con doce puntos se situa con cuarto en la clasificación y ya son nueve puntos que están del tercer clasificado por abajo que es el que marca el descenso.

TSP para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.