Crónica Pre Benjamín F8: Montaura 2-3 Llosetense

Imagen del partido
Imagen del partido

Ha empezado el curso futbolístico para los más benjamines del C.D.LLOSETENSE , de momento la plantilla esta formada por 10 jugadores (se espera formalizar una plantilla de hasta 15), un equipo integrado por niños nacidos los años 2002 y 2003 con SEBASTIAN CRESPI BATLE al frente como entrenador y ARNAU OLIVER Y XISCO MUÑOZ como ayudantes.De ellos depende la labor de enseñar y educar en este mundo tan competitivo del fútbol a estos niños.

Su debut en la categoría tuvo lugar en Mancor con el primer partido de liga » MONTAURA – LLOSETENSE » con victoria para los de Lloseta ( 2-3 )

Alineaciones

MONTAURA : Gabriel, Rafel, Antoni, Paris, Josep, Pau, Ripoll, Manuel, Alex.

LLOSETENSE: Llorenç, Pla, Martorell, Lluis, Jaume, Mat, Albert, Llabres, Rivas, Joan.

Goles: Pau i Antoni (Montaura) y Martorell, Albert y Rivas(Llosetense)

Partido muy emocionante por lo incierto del resultado y mucha expectación en las gradas por parte de familiares y amigos para ver las andaduras de los niños muchos de los cuales debutaban en partido oficial. Al final mas contentos unos que otros por el resultado pero todo ello dentro de un clima de alegría y fiesta.

El próximo partido se jugará en LLoseta contra el ATº. SANTA EUGENIA que también esperamos se desarrolle en el mismo ambiente de fiesta.

P. Borras. para Fútbol Balear.

Fotos Maria M. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.