Sorteo de las Selecciones UEFA, Sub-18 y Sub-16

Selección Sub-18 2008/2009
Selección Sub-18 2008/2009

Se ha celebrado en la Real Federación Española el sorteo de la VII Copa de las Regiones UEFA, las Selecciones participantes son:

Andaluza, Aragonesa, Asturias, Balear, Canaria, Cántabra, Castilla La Mancha, Castilla y León, Catalana, Extremeña, Gallega, Madrid, Melilla, Murcia, Valenciana y Vasca.

La primera fase que se celebrará del 6 al 8 de Diciembre en Extremadura, le han tocado los siguientes emparejamientos a la Balear:

Melilla, Extremeña y Balear. Todos ellos rivales asequibles para nuestra selección y es muy viable pensar que se puede pasar a la segunda fase, a poco que nuestro Seleccionador Balear, Jaime Sastre, confeccione una buena seleccion.

En cuanto a las Sub-18 y Sub-16,  las participantes son las siguientes:

Andaluza, Aragonesa, Asturias, Balear, Canaria, Cántabra, Castilla La Mancha, Castilla y León, Catalana, Ceuta, Extremeña, Gallega, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, Rioja, Valenciana y Vasca.

Baleares será sede de nuestro grupo, con los rivales Rioja y Ceuta, a priori y jugando en casa también ha habido suerte en este sorteo.

Falta por determinar donde se jugará esta fase, si en Mallorca, Menorca o Ibiza, se esta a la espera de decisiones en la Federación.

Esta fase se disputará del 27 al 29 de Diciembre.

No sabemos cuando empezarán los entrenamientos de la diferentes preselecciones, para poder confeccionar las selecciones más competitivas, pero intentaremos hablar con los diferentes seleccionadores para teneros informados.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.