La Escuela Nacional de Entrenadores pondrá en marcha nuevos ‘Cursos SGS’

Ginés Melendez
Ginés Melendez

Los Grupos de Estudio de UEFA-SGS (Study Group Scheme) están destinados, por parte del máximo organismo futbolístico europeo, a la promoción e intercambio de conocimientos entre las diferentes asociaciones que lo componen.

En los próximos meses, varios responsables técnicos de diferentes asociaciones europeas participarán, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, de diversas actividades formativas, teórico-prácticas, impartidas por profesores de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEF.

Esta iniciativa de UEFA, denominada “Study Group Scheme” se celebrará en España, en los meses de noviembre, diciembre y enero. Del 23 al 26 de noviembre serán los técnicos de Portugal, Serbia y Eslovaquia los que participen en el grupo de estudio sobre el fútbol base, relacionado con el trabajo que se desarrolla en las escuelas de fútbol con los más jóvenes (hasta 12 años).

Del 14 al 17 de diciembre, la Ciudad del Fútbol recibirá a responsables de Francia, Eslovenia e Israel para tratar de manera conjunta los aspectos principales relacionados con el fútbol juvenil de élite, circunscrito dentro de la alta competición en la que se desenvuelven las promesas del futuro.

Del 18 al 21 de enero del próximo año, técnicos llegados de Rusia, Ucrania y Austria acudirán a un nuevo encuentro enfocado hacia la formación de entrenadores.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.