Crónica 1ª Reg: Juv. Bunyola 1-1 Escolar

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Juv Bunyola: Enrique, Canals, Salom, Juan, Jaime, Suárez, Castell, Miquel Font, Miguel Verdera ( Miguel Amengual), Albert Verdera ( Pere Amengual), Martinez.

Escolar: Cristobal, Sanchez, Antich, Jaume Moll ( Juan Ferrer), Marti, Bergas, Marc Piris, Fafa Navarro, Rodrigo ( Alvaro Ortega), Fran Garcia, Miguel Ferrer (Joan Garcia)

Árbitros: Juan Antonio Coll Ayudado por Maximiliano Flores y Iria Cáceres.

Amonestaciones:

Juv Bunnyola: Bartomeu Castell, Miguel Salom.

Escolar: Jose Rodrigo, Fran Garcia, Alvaro Ortega.

Goles: 0-1 Miguel Ferrer; 1-1 Juan Gomila

Comentario:

Partido muy disputado en la tarde del sábado en la cual pudimos ver un muy bonito encuentro disputado por ambos equipos.

La primera mitad el equipo local le costo un poco asentarse en el campo debido a la enorme presión que ejercía el equipo visitante por la salida del balón por parte de la defensa a sabiendas el buen manejo que tiene el capitán y central del Bunyola del balón.

En una de estas salidas fue aprovechado un despeje para que el delantero Miguel Ferrer colocase el 0-1 en el marcador con el cual llegaríamos al descanso.

La segunda mitad todavía fue mas igualada pero al saque de un corner el central local Juan Gomila se levanto entre la defensa mitad y de un magnifico cabezazo lo coló por encima del portero introduciéndole en la portería y poniendo axial el 1-1 definitivo.

El ultimo cuarto de hora los dos equipos ya rotos por el esfuerzo realizado intentaron ganar el partido pero las fuerzas empezaban a flaquear siendo el resultado final el empate 1-1. Creo que el resultado fue justo.

Destacar que en el minuto 42 de la primera mitad los jugadores Albert Verdera del Juv Bunyola y el visitante Jaume Moll en un balón dividido sufrieron un encontronazo en el cual se saldo con los dos heridos en la cabeza. Según mi información al acabar el partido era que el jugador visitante por suerte solo sufrió un pequeño corte que no necesito puntos de sutura en la ceja, pero peor suerte tuvo el jugador local que si necesito de 5 puntos de sutura en la frente.

Esperemos una pronta recuperación a ambos jugadores.

Finalmente destacar el buen comportamiento de ambos equipos y del juego limpio que trascurrió durante todo el partido y del comportamiento de los aficionados que vieron un muy buen partido de 1ª Regional.

Carme Coll para Fútbol Balear

Fotos Carme Coll

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.